Según las últimas informaciones, que citan al fabricante de los procesdores de Apple, el nuevo iPhone integrará un lector de huellas en la pantalla

Hasta hace poco, esta novedad se dio por imposible y se asumió que el teléfono tendría el lector de huellas en su parte trasera

La rumorología en torno al iPhone es traicionera. Si hasta hace poco se daba por imposible que Apple consiguiera integrar un lector de huellas dactilares en la pantalla de su nuevo teléfono (algo que Samsung no había conseguido), ahora parece que la información sugiere lo contrario.

Si hacemos caso a lo publicado por Digitimes, el iPhone 8 integrará un lector de huellas dactilares sobre el botón de Home que el teléfono tendrá por software. Las fuentes de esta información pertenecen a TSMC, la compañía china que está fabricando los chips A11 de Apple para integrarlos en el teléfono, de modo que la información que manejan parece de fiar.

La tecnología que este nuevo sensor de huellas dactilares es bastante novedosa, en tanto que usa sensores de infrarrojos en una zona concreta para identificar el dedo del usuario. Este funcionamiento corrobora lo que KGI Industries y su analista Ming-Chi Kuo (que es muy fiable en lo relacionado con Apple) habían dicho en los últimos meses sobre el iPhone 8.

A su vez, parece que esta tecnología de sensores infrarrojos serviría para otros sistemas de identificación en el teléfono, si bien aún no están claro cuáles serían ni cómo funcionarían.

Por último, esta última información confirma que el iPhone 8 tendrá una pantalla con un formato 18.5:9, similar al del LG G6 y el Samsung Galaxy S8, que ocupará prácticamente todo el frontal del teléfono y llegará a las 5,8 pulgadas. Como ya se ha confirmado, el panel tras la pantalla será del tipo OLED fabricado por Samsung y que será el primero que Apple integre en uno de sus teléfonos.

Share.
Leave A Reply