Es una caja diseñada para que sus empleados se lleven a casa las pizzas que pidan en la oficina en perfectas condiciones

Apple también tiene patentada una bolsa de papel

Apple fabrica teléfonos, ordenadores, tablets, relojes y, ahora, cajas de pizza. Se trata de un producto menor y que no va a comercializar, pero que ha patentado y que sus empleados podrán utilizar en la nueva sede con forma de nave espacial que inaugurarán en algún momento de 2017.

La caja en cuestión es redonda y está pensada para que el aire circule dentro del contenedor, de modo que la humedad y el calor no hagan que la pizza se ablande cuando se transporta. La idea tras ella es que los empleados, en caso de que pidan una pizza a su oficina y no se la terminen, puedan llevársela a casa en óptimas condiciones.

La patente de la caja, curiosamente, lleva siete años registrada, por lo que Apple lleva bastante tiempo con este diseño en mente y no lo ha utilizado hasta ahora. Este descubrimiento forma parte de la cobertura que la revista especializada Wired ha hecho en su último número.

No es la primera vez que la compañía se anima con el diseño de productos cotidianos. También tiene una patente para una bolsa de papel, la cual es posible que puedan utilizar en sus tiendas en algún momento.

Share.
Leave A Reply