Home / ACTUALIDAD / Eddy Herrera en un tono más romántico

Eddy Herrera en un tono más romántico

El nuevo álbum del intérprete Eddy Herrera está a la vuelta de la esquina. Pero mientras se consuma ese estreno, entregará el próximo miércoles a su fanaticada una versión en balada de “Para toda la vida”, su más reciente hit musical.

Desde su estreno en febrero pasado, Herrera cifró en este merengue romántico sus deseos de sumar un nuevo bombazo musical a su selecto cancionero.

La acogida que desde ese entonces logró esta canción le llevó a esta idea que será materializada en la fecha señalada.

“No esperaba menos de la canción ‘Para toda la vida’”, comentó Eddy en un comunicado. “Estoy sumamente complacido con los resultados registrados en los últimos cuatro meses, y nosotros apostamos a extender el ciclo de promoción de esta canción, pero ahora con una balada que esperamos sea tan bien recibida como lo que hicimos en merengue”.

Los créditos de este nuevo trabajo musical de Eddy, en cuanto a las letras, pertenecen a José Antonio Hernández, quien también trabajó la música y los arreglos a ritmo de merengue, mientras que la versión en balada corrieron a cuenta de Moisés Sánchez. La canción será gestionada por la Editora BMI.

“Para toda la vida” se llevó las imágenes del videoclip que grabó Eddy Herrera a las órdenes de María Eliza Franco, directora de este audiovisual.

LO QUE DICE:
“Todo lo que ha sucedido con este sencillo coincidió con la firma del artista con Codiscos, tras arribar a un acuerdo para el nuevo álbum”.

Codiscos es la empresa que se encargará del proceso de distribución en América Latina y Estados Unidos

About Sandy Productions

Check Also

Mujeres preocupadas por situación atípica

Santiago Las integrantes de la Selección Típica Femenina externaron su preocupación por el momento crucial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *