Home / ACTUALIDAD / El Lápiz en “Destapa tu movie”

El Lápiz en “Destapa tu movie”

Bajo  la animación de  Brea Frank, en conjunto con Aquiles Correa, Yelitza Lora y Kae Hernández fue presentada la nueva promoción de Brahma Light “Destapa la movie”.

Se trata de  una promoción bajo tapas, en la que los consumidores podrán ganar grandes premios para hacer de su vida ‘más light’.

‘El Lápiz Conciente’ fungió como invitado especial de esta fiesta conocida como “El gran estreno de tu movie”, cerrando con un live performance exclusivo del artista.

“Traemos una promoción de tapas en donde además de refrescarte, podrás ser ganador de grandes premios para hacer de tu vida una ‘movie’ en dónde tú eres el protagonista. Con esta promoción estaremos regalando carros y motores, además de miles de premios instantáneos”, explicó Alexis Cueto, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

La promoción

Con la compra de una Brahma Light en sus formatos de botella de 22 onzas y un litro, los consumidores pueden encontrar letras en las tapas que coleccionándolas tendrán la oportunidad de formar las palabras “Carro” o “Motor”, y ser uno de los 5 ganadores de un Hyundai i10, o de uno de los 100 motores Bajaj que trae la promoción. Consumiendo estos formatos las personas podrán ganar además miles de premios instantáneos como audífonos, bocinas, t-shirts, gorras y cajas de cervezas. El público también podrá enterarse de las actividades que realizará Brahma Light en torno a este campaña, de manera oficial, a través de su página web, www.brahmalight.com, y sus redes sociales.

La fiesta de “Destapa tu movie” se llevó a cabo en “El otro Correa”.

El cantante urbano El Lápiz puso la música y logró que los presentes disfrutaran de una noche llena de sorpresas y del repertorio del rapero criollo con una trayectoria importante en la música.

About Sandy Productions

Check Also

Cheddy García: Lo que nunca haría por dinero

Santo Domingo La comediante dominicana Cheddy García asegura que no se acostaría con un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *