Home / TECNOLOGIA / El OnePlus 5 se lanzará este verano

El OnePlus 5 se lanzará este verano

Tras el éxito del OnePlus 3 y el 3T, la compañía ha confirmado el lanzamiento de su próximo teléfono

En su momento, dijimos sin ningún problema que el OnePlus 3T era el mejor móvil Android de finales de 2016. Ahora que vamos a llegar al ecuador de 2017, casi podría decirse lo mismo, y eso que se han lanzado otros grandes teléfonos pasados esos meses. Por ello, el anuncio del OnePlus 5 es una noticia de gran relevancia para los fans del sistema operativo de Google.

Se llamará OnePlus 5, sí, porque el 4 es un número maldito en la cultura china y da mala suerte. La información la ha confirmado The Verge, que cita directamente a la compañía china como fuente. Se lanzará en verano, en un mes todavía por confirmar, y hasta ahí llega todo lo que se sabe sobre él.

Varios rumores que han surgido en las últimas horas apuntan a que OnePlus 5 dará el salto a la resolución QHD en su pantalla, que llevará dos cámaras traseras y que podría integrar hasta 8GB de memoria RAM, pero estos datos no son del todo fiables y suenan más como posibilidades que como datos cerrados.

OnePlus 5 es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años a pesar de su extraña propuesta: sólo venden los móviles por su web y apenas hacen marketing directo. Tras tres teléfonos con un éxito moderado, el lanzamiento del OnePlus 3, que integraba componentes dignos del Pixel de Google, pero que costaba la mitad (400 euros) les granjearon muchísima relevancia.

El OnePlus 3T vino a cimentar pasados unos meses la buena situación en la que se encuentra la firma, incluso si el mercado chino no les está poniendo las cosas fáciles por la inmensa competencia.

About Sandy Productions

Check Also

HBO llega a los televisores inteligentes de Samsung

Las compañía surcoreana ha llegado a un acuerdo en exclusividad para tener la aplicación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *