Home / TECNOLOGIA / El Samsung Galaxy Note 8 se anunciará a finales de agosto en Nueva York

El Samsung Galaxy Note 8 se anunciará a finales de agosto en Nueva York

Los medios coreanos apuntan al 26 de agosto como fecha, aunque puede variar en algunos días

Samsung tendrá que dejar atrás el fiasco del Note 7 con el siguiente lanzamiento de esta gama

El Samsung Galaxy Note 8 se anunciará a finales del mes de agosto, como han informado Korea Herald yNaver, dos importantes medios de Corea del Sur. El día exacto no está claro, pero todo apunta a que será el 26 de agosto.

Junto con el teléfono, Samsung presentará una nueva versión del S Pen, el lápiz con el que se puede dibujar e interactuar con el teléfono. Sobre su diseño y sus prestaciones, no está nada clara cuál será la apuesta de la compañía, aunque los rumores apuntan a que apostará por los marcos mínimos, que será marginalmente más grande que la del S8+, que apostará por la doble cámara trasera y que puede integrar el lector de huellas dactilares en el panel de la pantalla.

La fecha escogida es interesante. Por un lado, está muy próxima a septiembre, cuando tradicionalmente se anuncia el iPhone, y más tarde de lo que normalmente han anunciado los teléfonos de esta gama. Esto hace pensar que Samsung va con cierta cautela y se ha tomado algo más de tiempo para rematar el dispositivo, sobre todo si, como apunta la filtración, su intención era anunciar el dispositivo en la feria IFA de principios de septiembre.

Por otra parte, Samsung parece estar evitando también un supuesto anuncio de LG, que parece dispuesta a lanzar a principios del mes de agosto su próximo teléfono de alta gama, el V30. Esto dejaría el anuncio del Note 8 flanqueado por delante y por detrás y fuera de su ubicación habitual, a comienzos de dicho mes.

El Galaxy Note 8 tiene por delante una misión complicada: hacer que todo el mundo se olvide de los problemas que tuvo su antecesor. Sin embargo, esto quizá sea más fácil de lo que muchos suponen si se observa el éxito del Galaxy S8, su actual móvil insignia y uno de los mejores smartphones de lo que va de año.

About Sandy Productions

Check Also

HBO llega a los televisores inteligentes de Samsung

Las compañía surcoreana ha llegado a un acuerdo en exclusividad para tener la aplicación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *