Home / ACTUALIDAD / El Torito tendrá primicias

El Torito tendrá primicias

Tras casi doce años de espera para lograr presentarse en un espectáculo en la sala principal del país, Héctor Acosta (El Torito) llega con un evento para las madres, en el que pretende dejar su alma y corazón a ritmo de boleros y sus grandes éxitos.

En esencia, el de mañana sábado en el Teatro Nacional Eduardo Brito es el mismo espectáculo presentado en la Ciudad Corazón y en la Gran Manzana, pero ahora con una puesta en escena diferente, y con nuevos invitados que serán conocidos el mismo día de la función.

“El espectáculo con  el simple hecho de que sea en el Teatro Nacional Eduardo Brito uno debe poner un poquito más de énfasis en algunas cosas, porque es la sala principal del país”, comentó entusiasmado el intérprete de “Amorcito Enfermito”. Agregó que el concierto no cambiará de nombre porque como bien dice “Yo soy cibaeño donde quiera que esté”.

Con el bolero como protagonista en su show,  El Torito, hace un recorrido espectacular y con su singular estilo por otros géneros como la ranchera, la bachata y el merengue. Con su capacidad interpretativa le da vida a un espectáculo cuyo repertorio conjuga el romanticismo y las habilidades vocales del artista del “Anillo”.

Con cierto sentimiento, Acosta anunció que su presentación de mañana no solo será su tercera y última función de “Un bohemio cibaeño”, sino también la última entrega de todos sus eventos multitudinarios, pues asegura que los artistas no tiene el apoyo del empresariado para la producción de eventos como este.

“Lamentablemente la gente no apoya y para ellos no es de importancia que los artistas puedan hacer algo mejor”, dijo el hijo de Bonao. Aclaró que el problema es el comercio que no colabora, pero la gente sí le apoya, y la muestra es el público que le ha respaldado en cada presentación.

Se paga por el show
“Un bohemio cibaeño” le ha hecho entender que el público que le sigue sí paga entrada y que a ellos exigen que los artistas lleven otras propuestas; cita como ejemplo el éxito de sus dos presentaciones en Santiago y luego en el United Place  siendo un total acontecimiento la fusión del show y su reportorio de 25 años.

En Santo Domingo ha recibido la llamada de amigos que no son empresarios, que han mostrado interés en cooperar con el evento, pero cansado de solicitar patrocinio y  para evitar hacer este tipo de llamados, cada vez que tiene un concierto de esta magnitud, prefiere dejarlo hasta aquí, pero cerrando esta etapa por lo alto en la capital dominicana.

“Para que no se sientan hostigados por mí, creo  salvo cualquier objeción de último momento, este será el último  espectáculo, el último evento en teatro”, aseguró con firmeza el merenguero que se autocalifica como un bolerista natural.

About Sandy Productions

Check Also

Cheddy García: Lo que nunca haría por dinero

Santo Domingo La comediante dominicana Cheddy García asegura que no se acostaría con un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *