Home / TECNOLOGIA / HBO llega a los televisores inteligentes de Samsung

HBO llega a los televisores inteligentes de Samsung

Las compañía surcoreana ha llegado a un acuerdo en exclusividad para tener la aplicación de streaming de HBO

Samsung y HBO han llegado a un acuerdo para que los televisores inteligentes de la compañía surcoreana tengan en exclusiva la app de HBO Go en España. Hasta el momento, la única aplicación de la cadena de televisión estaba disponible en dispositivos móviles.

Acceder a la nueva aplicación es posible si se tiene un televisor Smart TV de Samsung lanzado después de 2012.

“Gracias al acuerdo alcanzado por Samsung y HBO España, los usuarios […] accederán de forma rápida y directa a sus contenidos favoritos”, declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de contenidos y servicios de Samsung España.

HBO ha entrado en España con bastante éxito gracias a producciones de la talla de Game of Thrones, Westworld o El Cuento de la Criada, así como su catálogo pasado, entre el que figuran clásicos fundamentales como Los Soprano, The Wire o A Dos Metros Bajo Tierra.

En cuanto a Samsung, la compañía asegura que su parque de televisores en nuestro país ya supera los 3 millones. Entres sus últimos modelos, hemos podido dar buena cuenta de The Frame, que se hace pasar por un cuadro cuando se cuelga de la pared, olos televisores con tecnología QLED.

About Sandy Productions

Check Also

Internet tiene nuevo sistema de protección de derechos

Internet tiene un nuevo sistema de protección de derechos y no todo el mundo está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *