Home / TECNOLOGIA / La mejor forma de usar distintos servicios de mensajería en el trabajo

La mejor forma de usar distintos servicios de mensajería en el trabajo

Extensión de Chrome La mejor forma de usar distintos servicios de mensajería en el trabajo.

All-in-One Messenger funciona en todos los sistemas operativos y permite acceder a cuentas de WhatsApp, Messenger, Slack y más servicios

Aunque no sea un problema muy importante en el día a día de las personas de hoy, lo cierto es que estar cambiando entre aplicaciones de mensajería constantamente es un aburrimiento. Pasar de WhatsApp a Messenger para luego seguir en Slack o Hangouts es algo que nos ocurre a muchos.

Por eso existen extensiones como All-in-One Messenger, que funciona en Chrome y que, por tanto, se puede usar en Windows, MacOS y Linux por igual. No hay de momento ninguna forma de unificar servicios de mensajería en el móvi, pero al menos existe esta opción en ordenadores.

Su funcionamiento es sencillo: instalas la extensión desde la tienda de Chrome, registras tus distintas cuentas de chats (es seguro, en tanto que se inicia sesión desde las webs seguras de cada servicio) y luego vas cambiando de pestañas dentro del programa de la extensión.

All-in-One Messenger parece pensado para ambientes laborales, pues en casa normalmente todo el mundo usa ya el móvil para comunicarse. En la oficina o la redacción, sin embargo, tenerlo todo en el ordenador con el que se trabaja y poder contestar rápidamente escribiendo con un teclado de los de toda la vida.

No es una cuestión de ocultar que se habla por WhatsApp o Messenger en horas de trabajo, sino de hacerlo lo mejor posible para que no perturbe del todo la concentración al pasar de una a otra. En ese sentido, esta extensión ayuda bastante y funciona igual que si se usara el servicio de mensajería original.

About Sandy Productions

Check Also

HBO llega a los televisores inteligentes de Samsung

Las compañía surcoreana ha llegado a un acuerdo en exclusividad para tener la aplicación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *