Home / ACTUALIDAD / La reina y su príncipe azul en gala del MET

La reina y su príncipe azul en gala del MET

Jennifer López causó sensación más por acudir con su flamante pareja, el conocido exjugador de béisbol Alex Rodríguez, que por el romántico y ligero Valentino en azul pastel que vistió.

Una ráfaga interminable de rayos de flashes iluminó por completo la alfombra roja de la Gala del Met 2017 de Nueva York, cuando la pareja del momento apareció con la pose del amor sobre sus cuerpos. Jennifer López y Alex Rodríguez ya exhiben su romance en cualquier escenario.

En el evento, que se realiza cada año en la ciudad de Nueva York a beneficio del Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute, desfilan las más populares celebridades del mundo del espectáculo de Estados Unidos y Europa.

Antes de la llegada, JLo y Alex compartieron varias imágenes en las redes sociales en las que dejaban constancia, tanto de momentos previos, como de su paso por la gala. En una de ellas, a la diva del Bronx se le ve acompañada de su príncipe azul dentro de un automóvil y lo tilda cariñosamente como “mi macho bello”.

La estrella de los Yankees de Nueva York estuvo siempre al pendiente de su reina durante su paso por los fotógrafos. Aunque en unas imágenes en otro momento de la noche muestra a JLo bailando y él estaba desentendido, sin prestarle mucha atención.

Esta no es la primera vez que Jennifer y Alex realizan una aparición pública. En Altos de Chavón, La Romana, se les vio compartiendo, a propósito del concierto que ella protagonizó el pasado 15 de abril.

Desde entonces el romance no deja de ser tema de conversación en los programas, redes sociales y otros medios. “La intérprete usa el ciberespacio para dar pistas sobre lo avanzada que va su relación:¡ya hubo presentación familiar y todo!

El look de Jennifer y Alex tambén llamó la atención. A muchos sorprendió por no tratarse de un estilo más sexy, como ella tiene acostumbrados a sus seguidores.

Ella optó por un vestido cerrado, largo y con cola que combinó con un peinado semirecogido y unos aros brillantes.

La diva usó un vestido color verde agua con capa de tul firmado por la casa de moda Valentino y con joyas de Harry Winston, una lección de elegancia y glamour. Mientras, a él se le vio con un clásico traje negro y con moño.

A la gala del Met también asistieron otras figuras de renombre: Rihanna, Madonna, Katy Perry, Kim Kardashian, Anna Wintour, Dakota Johnson y una larga lista de modelos, cantantes y de las figuras más destacadas de Hollywood y otras zonas del mundo.

Homenaje
Detalles.
El color, la imaginación y la sensualidad se apoderaron hoy de la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York, que este año rendía homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawabuko. Una de las estrellas de la noche fue la cantante Rihanna, que fue fiel a la temática de la noche con un vestido extravagante y voluptuoso, compuesto por cientos de pedazos de tela en forma de pétalo en tonos rojos y rosas. Por su belleza y originalidad, uno de los vestidos más alabados fue el de la actriz Blake Lively, que acudió con su marido, Ryan Reynolds.

About Sandy Productions

Check Also

Cheddy García: Lo que nunca haría por dinero

Santo Domingo La comediante dominicana Cheddy García asegura que no se acostaría con un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *