Home / ACTUALIDAD / Milagros Germán confiesa que no ha superado la muerte de su hermana menor

Milagros Germán confiesa que no ha superado la muerte de su hermana menor

La buena actitud y la resiliencia ante las adversidades es como enarbolarle un canto a la vida. Y precisamente es lo que han hecho famosas figuras del espectáculo cuando el mundo podría ponerse de cabeza.

Este fin de semana la estadounidense Ariana Grande y un grupo de artistas se formaron para derrotar el miedo al terrorismo. Casi dos semanas después del atentado que acabó con la vida de 22 personas al final del show en el Manchester Arena, Ariana junto a Mumford & Sons, Black Eyed Peas, Littl e Mix, Niall Horan, Take That, Robbie Williams, Usher, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Justin Bieber, Liam Gallagher, Coldplay y Katy Perry cantaron ante 60,000 personas en el Crickett Old Trafford para apoyar el concierto benéfico “One Love Manchester”, organizado por la joven artista estadounidense.

“La clase de amor y de unidad que estamos mostrando esta noche es la medicina que el mundo realmente necesita en este momento”, expresó Ariana en medio de un escenario en donde hubo una constante, la palabra amor.

Este fin de semana la mexicana Edith González emitió un mensaje de gratitud a través de sus redes sociales, en el cual celebra que el cáncer que padece está en remisión, lo que significa que todos los signos y síntomas de la enfermedad han desaparecido. “Ese período puede extenderse por un tiempo indefinido mas no significa específicamente que la persona está curada”, asegura la información.

Desde hace ocho meses que la actriz y bailarina dio a conoce su padecimiento (cáncer de ovario) lo asumió con responsabilidad y una inteligencia emocional que provocaba hasta celebrar con ella.

Sin miedo mostró al mundo las secuelas de la enfermedad, y hasta bailó y cantó en diferentes ocasiones en una real muestra de cómo convertir una grave en enfermedad en resiliencia. “Estoy viva, estoy aquí y quiero darles todo el amor que siente mi corazón. Aquí estamos. Mientras hay vida, hay esperanza. Si yo puedo tú puedes”, dijo.

También en México, en el 2011, a Daniela Romo le fue diagnosticado un cáncer de seno, “No lloré”, dijo al contarle a los medios sobre el momento en que le dieron la noticia. Al ser sometido al tratamiento de quimioterapia Daniela perdió su  larga cabellera, la cual había sido su emblema. Así sin un pelo en la cabeza, también se mostró a los medios definiéndose como una de las mujeres más valientes de estos tiempos.

Un caso similar en el país es el de la merenguera Juliana O¥Neal, quien ha entrado dos veces al quirófano para combatir un cáncer de tiroides. Juliana se define como una guerrera y su pasión por la vida ha sido el vivo ejemplo de una joven que lucha por la vivir y por continuar con su sueño.

Edith González
Hace ocho meses que la actriz se sometió a un tratamiento de quimioterapia para contrarrestar un cáncer de ovario. Desde entonces ha compartido con el público la buena actitud que asumió ante la enfermedad. “Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, dijo para la revista ¡Hola!

Manuel y hermes
Fruto de una liposucción la comunicadora Hermes Meccariello estuvo a punto de perder la vida en el 2009. Tras la intervención fue ingresada a un centro de salud en donde permaneció varias semanas debido a una fuerte infección. Su hermano gemelo Manuel siempre estuvo a su lado y ambos supieron superar una tragedia que convirtieron en enseñanzas para que otras mujeres tomaran precaución al momento de tomar una decisión para una cirugía estética.

EN LA ALEGRÍA Y LA ADVERSIDAD
Hace más de 30 años Los Hermanos Rosario tuvieron que enfrentar la muerte de su hermano Pepe y lo asumieron con la valentía de continuar con la agrupación y mantenerla vigente hasta estos días.

About Sandy Productions

Check Also

Cheddy García: Lo que nunca haría por dinero

Santo Domingo La comediante dominicana Cheddy García asegura que no se acostaría con un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *