Home / ACTUALIDAD / Milagros Germán no presenta a Marisela en “Chévere Nigths” porque llegó tarde y con el pelo mojado

Milagros Germán no presenta a Marisela en “Chévere Nigths” porque llegó tarde y con el pelo mojado

¡¡Ayy que lio!!

La conductora y presentadora del popular programa “Chevere Nigths”, Milagros Germán, reaccionó molesta anoche con la cantante mexicana Marisela, quien se presentaría en su espacio, lo que no fue posible por la tardanza con que la artista llegó, al igual que lo desarreglada.

Germán se quejó de lo tarde que llegó Marisela al estudio para que la preparaban y maquillaran, lo que era imposible hacer en poco tiempo y dijo que en su programa se respetaba al público, por lo que” lamentablemente esa señora no se presentará en Chevere Nigths”

“Para esta noche teníamos un programa hermoso, con una artista que ha tenido  mucha fama internacional y mucho reconocimiento, pero que está llegando al estudio en estos momentos con el pelo mojado, para que la arreglen y para que la maquillen y en Chevere Nigths esa señora no se va a presentar lamentablemente”, dijo la conductora mientras hacía gesto señalándose el reloj de su muñeca en alusión a lo tarde que llegó Marisela.

Señaló que para esa noche el programa había preparado un contenido especial con la artista mexicana, pero que en esas condiciones no se podía hacer, al tiempo que señaló que es muy difícil lograr el éxito profesional sin disciplina y sacrificio.

“Lo que se da pocas veces es que alguien logre sus objeticos profesionales y el éxito en su carrera sin disciplina, sin esfuerzo y sin compromiso y respeto”.

La llamada “Diva” de la televisión dominicana dijo que tanto ella como su programa “Chevere Nigths” respetan mucho al promotor artístico César Suárez, quien trae a la cantante al país, pero que su compromiso era con él y precisamente él “nunca le ha quedado mal”.

Marisela, conocida como “La Dama de Hierro”, se encuentra en el país para presentar su concierto “Marisela, su historia” este sábado 28 de abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. En el mismo promete un recorrido por todos sus éxitos, entre los que están:  “Completamente tuya”, “Si no te hubieras ido”, “La pareja ideal”, “Sola con mi soledad”, entre otros.

About Sandy Productions

Check Also

Bachata dominicana aspira a reconocimiento de la Unesco

La Bachata dominicana, música universal que aspira a reconocimiento de la Unesco Madrid. El embajador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *