Home / ACTUALIDAD / “Mujeres al borde” se reinventa

“Mujeres al borde” se reinventa

Hoy día la radio se ha enfocado a la información y orientación, y las mujeres han sido vitales en esta nueva etapa que vive la radio dominicana. Ingrid Gómez es una de sus protagonistas.

Su espacio “Mujeres al borde” (12:00 a 2:00 pm, Estrella 90.5 fm) se ha convertido en un aliado para las mujeres y los hombres que buscan conocer más a fondo el género femenino.

“Mujeres al borde son las mujeres de hoy que están decididas a superarse, que se preparan, que tienen sueños y luchan por ellos y aun así les queda tiempo para dar amor. Y en ese camino no está sola, estamos a su lado para darle recursos y entrenarla para la vida. Esa es la misión del porgrama”, explicó Ingrid sobre el significado del nombre y el concepto de la producción.

Su rol en la radio es la de llevar una propuesta muy humana y con propósito, inspiradas en las féminas, aunque aclara que para nada es feminista.

El espacio le da apertura a los hombres y son parte de la audiencia.

“Se trata de ser auténtica, sin poses, como una amiga, orientando y ofreciéndole a la audiencia valiosos recursos es acompañarles y compartir nuestras historias; en fin, estamos enfrentando juntas la vida”, comentó.

Nueva etapa
Recientemente inició una nueva etapa con la integración de las joviales y versátiles comunicadoras Diana Filpo y Gabi Desangles, quienes inyectarán opinión con humor expuestas a la manera ligera que los oyentes prefieren hoy.

“El tiempo de Dios es perfecto y él marca la pauta, y ahora estoy con mucha ilusión, venimos renovadas, es una evolución,  seguimos creciendo, ahora  junto a dos mujeres muy talentosas,  ambas son una caja de sorpresa, me encantan, llegaron para refrescarnos, aunque la esencia permanece porque viene desde mi corazón”, es lo que siente cuando se refiere a Diana y a Gabi.

About Sandy Productions

Check Also

Gabriel grabará temas con los veteranos Jonny Ventura, Milly Quezada y Eddy Herrera.

“Lo mío es el merengue” Gabriel adelanta que grabará temas con los veteranos Jonny Ventura, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *