Home / Uncategorized / Portátil Nitro 5 de Acer

Portátil Nitro 5 de Acer

El Nitro 5 de Acer es un portátil de gaming más o menos asequible

Con un precio inicial de 1.099 euros y un lanzamiento en agosto, el Nitro 5 es de los portátiles de gaming más baratos del mercado

El Nitro 5 es un portátil para jugar más o menos asequible porque pagar 1.099 euros por un ordenador sigue siendo algo que muchos no se pueden permitir, sobre todo si su principal cometido es tener potencia suficiente para jugar a videojuegos. Aún así, es una opción muy a tener en cuenta ahora que ha sido presentado oficialmente en la Computex.

Acer lleva tiempo mejorando su apuesta por los ordenadores, ya sean de trabajo o de gaming, por lo que va siendo hora de olvidar a esa compañía poco fiable de hace unos años que hacía unos ordenadores pobres. Como vimos con el Swift 7, la filosofía de trabajo de la empresa ha cambiado.

¿Qué ofrece el Nitro 5, entonces? A partir de ese precio, se tiene un portátil de 15,6 pulgadas, resolución 1080p, un procesador i7, hasta 32 GB de RAM, un SSD, opción de un segundo disco duro, dos puertos USB 2, un puerto USB 3, otro puerto USB 3.1 de tipo C, un puerto HDMI 2.0 y, lo más importante, la opción de elegir entreuna gráfica Nvidia GTX 1050Ti o una AMD RX550.

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada más allá del mes de agosto, ni se sabe cuánto puede subir de precio si se suma alguna de las opciones mencionadas, pero que los ordenadores de gaming empiecen a bajar de precios es una buena señal de que el mercado empieza a estar maduro y de que puede seguir ganando popularidad entre los jugadores.

Aunque el sobremesa siga siendo el rey en este mercado y los portátiles que están a la altura siguen siendo grandes y aparatosos, la opción de jugar en uno empieza a ser algo muy común y que se hace con cada vez menos limitaciones.

About Sandy Productions

Check Also

El Principe Baru – Una Vaina Americana Mp3

Descargar mp3 Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *