Home / ACTUALIDAD / Prince Royce no dejará la bachata

Prince Royce no dejará la bachata

Los ocho años de carrera y sus cinco álbumes de estudio no han pasado en vano por la vida de Prince Royce. Un tiempo y un trabajo que lo han convertido en un profesional de la música que se toma con más calma lo que hace y que, como joven, quiere sacar espacio para pasarla bien. Y siempre que puede, viene a la tierra de sus padres a disfrutar de algún sancocho.

“Hoy en día quiero disfrutar más del país, salgo; antes quizás con el corre, corre no tenía esa oportunidad”, declaró ayer a LISTÍN DIARIO el cantante y compositor de 28 años.

El cantante de “Deja vu”, tema que interpreta junto a la colombiana Shakira y que ha tenido 130 millones de visitas, se encuentra en el país como parte de los artistas invitados a la tercera edición de los Heat Latin Music Awards.

Mostrando buen ánimo, el artista nacido en el Bronx, Nueva York, explicó que a pesar de que el éxito ha estado de su lado, desde que se dio a conocer con su versión del tema “Stand By Me”, de Ben E. King, tiene miedo de que lo que hace no le guste al público. “Uno tiene la presión de uno mismo, de superar el éxito que uno tuvo anteriormente”, comenta, sentado en un sofá del hotel Sanctuary de Cap Cana.

Montado en la ola del momento, en la que los artistas no se limitan a un solo género, Prince Royce ha trabajado con reguetoneros como Daddy Yankee y cantantes del pop como Jennifer López. Ahora ha decidido también echar mano del trap, en un tema con Bad Bunny y JBalvin.

“El trap es un género que no podemos ignorar, obviamente es controversial, pero creo que hay un mercado ahí”, comenta y que como estadounidense es un estilo de música que no le es ajeno. El video del tema, que lo graba en las playas de Punta Cana, es una fusión de trap con varias cosas “y el resultado va a ser algo interesante”, afirma.

Con su nombre grabado en el Paseo de la Fama del Bronx, el cantante tiene claro que le gusta innovar. “Un artista no debe limitarse, y la gente no debe limitar a un artista”, expresa, y añade que los salseros pueden hacer reguetón y viceversa. “La bachata es lo mío, obviamente no voy a abandonar ese género, pero ¿por qué no intentar cosas nuevas para sorprender al público?”, se pregunta.

Geoffrey Royce Rojas, nombre completo del músico, sostiene que estos casi diez años de carrera le han dado una madurez que le ha permitido llevar las cosas con más calma y enfocarse en lo que es verdaderamente importante. “Al principio sacrifiqué, todo pasó muy rápido, pero ahorita me siento bien, estoy tratando de encontrar ese balance entre la familia y el trabajo”, expone, y que siempre que puede lleva consigo a sus padres, Ramón Rojas y Ángela de León, quienes estuvieron presentes durante esta entrevista.

About Sandy Productions

Check Also

Gabriel grabará temas con los veteranos Jonny Ventura, Milly Quezada y Eddy Herrera.

“Lo mío es el merengue” Gabriel adelanta que grabará temas con los veteranos Jonny Ventura, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *