Home / TECNOLOGIA / Sale a la venta el Nokia 3310

Sale a la venta el Nokia 3310

Sale de nuevo a la venta el Nokia 3310, el móvil que ya no es ‘indestructible’

Este miércoles sale a la venta la nueva versión del Nokia 3310, el icónico modelo salido a principios del año 2000, conocido por muchos como ‘el indestructible’ debido a su alta resistencia a los golpes y caídas en comparación con modelos más actuales.

A diferencia del original, este nuevo modelo cuenta con una forma más redondeada y una pantalla de 2,4 pulgadas curvada y polarizada. Además, es más fino y ligero. Su precio es de 50 euros.

 

Posee 2G para llamadas y mensajes de texto y también tienes dos SIM, por lo que puede usarse con dos números de teléfono simultáneamente. Aunque es incompatible con Whatsapp, cuenta con una aplicación de mensajería llamada GroupMe, pero sólo los Nokia 3310 pueden acceder a ella y no está accesible para móviles inteligentes modernos.

El Nokia 3310 recupera el teclado físico con 12 teclas, 10 para números y letras y dos para el asterisco y la almohadilla. También tiene una cámara, pero sólo de 2 megapíxeles.

Sin embargo, este nuevo modelo ha perdido la principal característica del original: su indestructibilidad. Ahora, el Nokia 3310 tendrá baterías y carcasas intercambiables para que se mantenga como nuevo tras caídas y golpes, porque ha perdido su dureza y resistencia, precisamente lo que convirtió a este ladrillo con pantalla en un mito de la telefonía.

About Sandy Productions

Check Also

HBO llega a los televisores inteligentes de Samsung

Las compañía surcoreana ha llegado a un acuerdo en exclusividad para tener la aplicación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *