Home / ACTUALIDAD / Shadow Blow, un urbano que marca territorio

Shadow Blow, un urbano que marca territorio

Se convirtió en el primero del género urbano en cantar en el anfiteatro Nuryn Sanlley y ahora irá al de Puerto Plata

El intérprete y músico urbano Shadow Blow ha consolidado su carrera en el género; esto por ganar un vasto terreno en  la industria que lo ha llevado a ser un exponente de grandes masas.

Considerado como el artista más completo en el mercado nacional por ser cantante, productor y compositor, el intérprete dice tener lo que necesita el género, sin embargo, está consciente de que una mejora en la calidad musical y literaria es fundamental para la permanencia del movimiento en el gusto popular.

“Siempre he tratado de hacer la diferencia. Desde que comenzamos hemos tratado de hacer las cosas con un concepto. Nos nutrimos de lo que sucede en el barrio, pero llevarlo con nivel de calidad al público… todas las canciones que hacemos tienen músicos”, reveló el artista, quien está formado en el Conservatorio Nacional de Música.

Es por ello que Shadow Blow siempre ha tratado de llevar un producto cuidando esos detalles para lograr que su música trascienda.

Su contante evolución la demostró hace casi dos años cuando superó su primer reto a gran escala, al abarrotar el anfiteatro Nuryn Sanlley, donde ofreció su concierto “En el área” con invitados especiales como Mozart La Para, El Batallón, El Mayor Clásico y Dj Lobo.

Desde entonces su imagen ha dado un giro, y llevar su música escenarios de esta talla no es una tarea complicada. Una prueba de esto es su presentación de mañana sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata a la orilla del Atlántico, donde además participarán otros artistas de diferentes géneros musicales, entre ellos Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Banda Real, Bonny y Richie Cepeda y Davicito Kada.

“La familia de nuestro movimiento está de fiesta con este gran evento, así  que los espero, ya que la pasaremos maravillosamente bien”, manifestó el artista urbano.

Además, dijo que el público podrá disfrutar sus temas emblemáticos como “Ni virgen ni santa”, “Vamos a involucrarnos”, “Yo con ella, tú con él”, “Una necesidad” y “Como antes”.

About Sandy Productions

Check Also

Cheddy García: Lo que nunca haría por dinero

Santo Domingo La comediante dominicana Cheddy García asegura que no se acostaría con un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *