Home / ACTUALIDAD / Sting: no seguridad privada; sí otorrino

Sting: no seguridad privada; sí otorrino

Sting regresa a República Dominicana. El concierto que presentará mañana sábado será el tercer encuentro del artista británico con su público dominicano.

En este show presentará, además de sus anteriores éxitos, canciones de su más reciente trabajo discográfico, “57th & 9th”, publicado el 11 de noviembre de 2016 y   que da título a su gira.

El escenario donde el cantante, compositor y multinstrumentista nacido en Wallsend, Reino Unido hace 65 años, actuará junto a su banda es el salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Para este concierto se han dado a conocer las cosas que pide de Sting, entre las que se encuentran el deseo de que el escenario cuente con más de 90 luces y que durante su estadía en el país tenga los servicios de un otorrinolaringólogo.

Gordon Matthew Thomas Sumner, nombre real del músico que en 1977 formó junto a Stewart Copeland y Andy Summers la banda The Police, prefiere los hoteles boutiques y junto a su esposa, la actriz Trudie Styler, quien lo acompaña en partes de las giras, gusta de hacer turismo en los lugares importantes de donde toca.

Según la información enviada por los organizadores del show, el autor e intérprete de temas como “Russians”, “Englishman in New York” y “Fields of Gold” no gusta de tener seguridad privada.

Sobre sus costumbres a la hora de subir a escena están hacer una sesión de yoga antes de tocar. También llama la atención el que use el mismo bajo desde que estaba en The Police.

Le gusta ir desde temprano al lugar donde se presentará y hacer la prueba de sonido. Además, durante su show, Joe Sumner (su hijo y quien tocará previamente con su banda) le hace los coros.

El “57th & 9th World Tour” será el tercer concierto que presente Sting en suelo dominicano. Las anteriores veces fueron en el anfiteatro Altos de Chavón, cuando el 26 de abril de 2006 trajo su “Broken Music Tour”.

La segunda fue el 4 de septiembre de 2011.

(+)
“57TH & 9TH” Y EL SHOW

“57th & 9th” es el duodécimo álbum de estudio de Sting, luego de que The Police se separara. Este es su primer proyecto de rock/ pop en más de una década, y fue lanzado por A & M / Interscope Records.

El disco, que fue producido por Martin Kierszenbaum, contiene diez canciones de distintos estilos musicales, todos autoría de Sting. El primer sencillo fue “I Can’t Stop Thinking About You”.

En el show que el cantante, compositor y actor tendrá mañana subirá al escenario su hijo, el también cantante y compositor Joe Sumner.

Sting estará acompañado por una banda de tres músicos conformada por el guitarrista Dominic Miller, junto con Josh Freese, en la batería, y Rufus Miller, con la guitarra.

About Sandy Productions

Check Also

Cheddy García: Lo que nunca haría por dinero

Santo Domingo La comediante dominicana Cheddy García asegura que no se acostaría con un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *