Home / TECNOLOGIA / Tu emoji favorito no está de moda

Tu emoji favorito no está de moda

Tu emoji favorito no está de moda y tú ni te habías enterado

La emojipedia ha lanzado una herramienta que monitoriza el uso de los emojis y los categoriza de más usados a menos usados

La emojipedia es una de las biblias contemporáneas de Internet, pues en ella se puede encontrar todo lo que se necesita saber sobre los emojis, esos ideogramas que pueden ser una carita sonriente, una mano haciendo una peineta o una berenjena que representa otra cosa.

En una reciente actualización, la enciclopedia de emojis ha lanzado una herramienta que analiza si ese emoji que tanto te gusta utilizar lo emplea otra mucha gente o eres tú el único rarito que abusa de él. Gracias a esta nuevo análisis de tendencias, que utiliza Google Trends para mostrar una gráfica de uso en los últimos cinco años, se puede saber si un emoji está de moda o no.

Si el emoji se aproxima a 100 en su gráfica, eso significa que hay muchas búsquedas del susodicho y que está más de moda que otro que se quede en torno al 50. Si la cosa se va más hacia abajo, el resultado es que tu emoji favorito no gusta tanto al resto del mundo.

Es posible consultar tanto lo que está actualmente más en tendencia como simplemente introducir tú mismo el emoji que te gustaría analizar. Dado que hay cientos de opciones en la actualidad, esta herramienta resulta bastante útil a la hora de expresarse adecuadamente a través de redes sociales, sobre todo si eres un medio de comunicación o una marca que necesita anunciarse.

Y por si te lo estabas preguntando, la receptionista que todos empleamos para chulearnos ante los amigos sigue siendo muy popular tras alcanzar su punto más álgido en 2016. Y la berenjena sigue usándose casi de forma abusiva.

About Sandy Productions

Check Also

HBO llega a los televisores inteligentes de Samsung

Las compañía surcoreana ha llegado a un acuerdo en exclusividad para tener la aplicación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *