Home / ACTUALIDAD / Wason regresará en diciembre a Hard Rock

Wason regresará en diciembre a Hard Rock

Santo Domingo

Wason Brazobán abrió una nueva fecha para que revalidar su título del artista que más veces se ha presentado en Hard Rock Live de Santo Domingo. El cantautor se presentará el jueves 21 de diciembre en lo que será su concierto 17.

En su más reciente presentación, el pasado jueves, filas desde tempranas horas, boletas agotadas y un Hard Rock Café repleto de fanáticos eufóricos prestos a disfrutar, fue el inicio de la noche que se caracterizó por muestras de cariño hacia Brazobán.

Se trató de un encuentro íntimo con sus admiradores donde las dedicatorias y los brindis no pararon.

Durante dos horas y media Wason deleitó a los asistentes, quienes cantaron una tras otra las canciones tanto viejas como de su nueva producción “De viaje por la vida”, que incluye “La mujer que a mí me gusta”, “La mala”, “Se dice” y “No se vale”.

La producción del concierto estuvo a cargo de Cheíto Martínez, el también manager de Brazobán quien estuvo toda la noche pendiente de cada detalle logrando una presentación impecable.

El recientemente ampliado establecimiento no dio abasto con el poder de convocatoria que genera el cantautor, llenándose hasta el área de terraza equipada con televisores para los menos afortunados.

Wason dio inicio al viaje de emociones con sus temas “Contigo en la cabeza”, “Que no hay mejor lugar” y “Mi Reina”. Seguido de las melancólicas “Lluvia” y “Tu ausencia”.

Las bailables “Loca conmigo”, “El Bombón”, “La Receta”, “En un solo día”, “La vida de Darlyn Portes” y “Pa’ que me mires” pusieron la chispa alegre de la velada.

Wasonistas, figuras del arte, empresarios y personalidades de la vida pública nacional se dieron cita y disfrutaron desde sus mesas el viaje por las más 30 canciones impecablemente interpretadas con la pasión que caracteriza al enigmático artista.

About Sandy Productions

Check Also

Jennifer López de Alex Rodríguez: Nos entendemos como nadie

Jennifer López dice que una alarma se disparó durante su primera cita con Alex Rodríguez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *