Black Friday 2020: Las mejoras ofertas en videojuegos y productos de Gaming

La semana del Black Friday ya ha arrancado y tenemos ya un montón de descuentos importantes en tecnología. Pero como los videojuegos y los productos de gaming son muy importantes en sí mismos, hemos decidido hacer un tema dedicado sólo a ellos.

Los videojuegos ya no implican solo videoconsolas como la PS4 o la Xbox, sino también productos como ratones de gaming o teclados mecánicos o monitores de gaming con altas resoluciones y tasas de refresco. Todo esto es un lío importante si no conoces el panorama, pero para eso estamos nosotros.

En esta pieza os hemos destacado 30 productos que consideramos que no sólo tienen un buen precio por las rebajas del Black Friday, sino que también van a cumplir con su función a las mil maravillas. Si tus hijos, sobrinos, nietos… o tú mismo tenéis interés en el mundo del videojuego, este es vuestro momento.

Os rogamos un poquito de comprensión, eso sí: las ofertas van cambiando día a día, y casi hora a hora, por lo que puede que algún enlace no funcione o algún precio haya subido o bajado. Lo estamos actualizando al mejor ritmo posible.

OFERTAS EN GAMING Y VIDEOJUEGOS DEL BLACK FRIDAY

SUSCRIPCIÓN PLAYSTATION PLUS 1 AÑO – 44,95 EUROS

Código para 12 meses de PlayStation Plus, necesario para jugar online y para obtener juegos gratis cada mes. Totalmente compatible con PS4 y PS5. Rebajado a 44,95 euros.

FIFA 21 PARA PS4 – REBAJADO A 39,90 EUROS

Uno de los mejores videojuegos del año y un imprescindible para cualquier fan del fútbol. Incluye nuevos modos de juego y plantillas actualizadas, así como actualización gratuita a la versión de PS5. Rebajado a 39,90 euros.

NBA 2K21 – 32,99 EUROS

¿No eres de fútbol? No pasa nada, el mejor juego de baloncesto del año también está rebajado. Sus gráficos son impresionantes y tienes un modo de juego para ir creando tu propio jugador que te llevará horas y horas acabarlo. También puedes jugar contra amigos, online o en casa. Rebajado a 32,99 euros.

HORIZON: ZERO DAWN COMPLETE EDITION – 9,90 EUROS

Por este precio, esto es un auténtico chollo. Horizon junto con sus expansiones por menos de lo que cuesta un cubata en la era del confinamiento. Es uno de los mejores juegos de PS4 y ahora que llega el frío, sus gélidos paisajes llenos de animales mecánicos acompañan muy bien. Rebajado a 9,90 euros.

GTA V PARA PS4 – 17 EUROS

Un clásico donde los haya. Si no lo has jugado, tienes que hacerlo, pues su mezcla de acción, exploración y mala leche es fantástica. Su modo online cuenta con millones de jugadores y esta edición incluye millones de dólares para gastar nada más empezar tu partida. Rebajado a 17 euros.

RED DEAD REDEMPTION 2 PARA PS4 – 24,99 EUROS

Uno de los videojuegos más emocionantes de PS4, la mejor forma de despedir la consola si todavía no lo has jugado. Este juego de vaqueros en mundo abierto lleno de acción y momentos dramáticos puede durarte todas las vacaciones de Navidad y más. Rebajado hasta 24,99 euros.

WATCH DOGS LEGION – 42 EUROS

Uno de los lanzamientos más importantes de este otoño, lo que no quita que ya esté con una buena oferta. En este juego, puedes ser cualquier persona que habita su mundo a abierto y hacer la puñeta al poder establecido con tus habilidades de hacker. Puedes hasta jugar como una abuela. Rebajado de 69,99 a 42 euros

THE LAST OF US PARTE II – 36,90 EUROS

Posiblemente, el mejor videojuego de todo 2020. La historia de Ellie es un drama en toda regla: lleno de violencia y de momentos que te sientan como un puñetazo. Una forma fantástica de despedir tu PS4, o de estrenar tu PS5, porque tiene gráficos mejorados. En oferta a 36,90 euros

NINTENDO SWITCH LITE – 210 EUROS

La última consola en el mercado de Nintendo, perfecta para que tus hijos no acaparen la tele cuando quieran jugar al Fortnite o para cuando quieras jugar tú al Mario Kart. Si te gustan los juegos de Nintendo, que no están en ninguna otra consola, no vas a encontrar una Switch con una oferta a 210 euros ni de coña.

LUIGI’S MANSION 3 – 39,90 EUROS

Nintendo casi nunca rebaja sus juegos, pero cuando lo hace, lo hace por una buena suma y con títulos que son imprescindibles. En este juego, el hermano de Mario lucha contra fantasmas que han secuestrado a sus amigos. Está lleno de humor y de puzles muy inteligentes y se ve de miedo. Está rebajado a 39,90 euros.

XBOX ONE S DE 1TB – 189 EUROS

No vas a encontrar nunca una Xbox tan barata como esta. Aunque no sea el último modelo, sigue reproduciendo todos los juegos que ahora mismo tiene la nueva consola. Si le sumas el GamePass menseual, no tendrás que comprar un solo juego. Rebajada de 250 euros a 189 euros.

RATÓN GAMING PATUOXUN 3200 DPI – 10,87 EUROS

Para jugar bien a videojuegos de ordenador, es necesario un ratón preciso y de buen tamaño que a su vez sea ligero y no tenga casi retardo en el movimiento. Esto no tiene por qué sinónimo de ratón caro. Este está rebajado a 10,87 euros.

TECLADO GAMING RII RK100 – 11,55 EUROS

Lo mismo podemos decir de los teclados de gaming. Aunque los hay muy buenos y muy caros en el mercado, las necesidades básicas pueden estar cubiertas perfectamente por modelos más económicos como este de Rii: iluminacion RGB, teclas de calidad, accesos directos mediante macro, teclado numérico… Está muy rebajado: sólo 11,55 euros.

AURICULARES GAMING BEEXCELENT GM 1 – 16,99 EUROS

Importante también en todo equipamiento de gaming, unos buenos auriculares que insonoricen, tengan micrófono y sean cómodos para tenerlos puestos durante muchas horas. Mejor si no son inalámbricos, que así no hay que cargarlos, como es el caso con estos.Rebajados a 16,99 euros.

AURICULARES INALÁMBRICOS GAMING MPOW – 54 EUROS

Si lo que buscas son unos auriculares de gaming sin cable, para poder jugar tirado en el sofá sin nada de por medio, no busques más. Estos son cómodos y tiene un receptor bastante potente, además de ser compatibles con ordenador o consola por igual. Rebajados a 54 euros.

SILLA GAMING ADEC – 69,99 EUROS

Sí, también existen sillas de gaming, que vienen a ser sillas de oficinas más pensadas para la comodidad y estar horas medio tumbados en lugar de erguidos para trabajar. Si piensas que es una tontería, pregunta a tu hijo si quiere una y quizás acabes comprando esta, que está rebajada a 69,99 euros.

MANDO INALÁMBRICO PARA PS4 JAMSWALL – 24,79 EUROS

Los mandos oficiales de PS4 son bastante caros, por eso muchas veces conviene recurrir a terceros para cubrir la necesidad. En este caso, estamos ante un mando que no sólo es compatible con PC y PS4, sino que también es inalámbrico y tiene un panel táctil totalmente funcional. Rebajado a 24,79 euros.

RATÓN GAMING LOGITECH G502 SE HERO – 39,90 EUROS

Sin duda alguna, uno de los cinco mejores ratones de gaming del mercado: preciso, ligero, con un buen soporte por software, con un diseño alucinante y con años y años de uso por delante, porque duran muchísimo. Su rebaja es increíble: de 90 a 39,90 euros.

ORDENADOR SOBREMESA GAMING NITROPC- 589 EUROS

Un ordenador para jugar a Fortnite, Apex Legends, Minecraft o Valorant a la perfección, mucho mejor que en una cosola. Viene totalmente equipado, desde tarjeta de red a tarjeta gráfica, pasando por RAM, discos duros y procesador. También cuenta con iluminación RGB. Rebajado a 589 euros.

PORTÁTIL GAMING ASUS TUF – 749 EUROS

¿Necesitas un portátil para jugar, pero también para estudiar, trabajar en edición de vídeo, hacer simulaciones de datos o usar gráficos 3D? Estás de suerte: este equipo de ASUS está a un precio imatible y viene equipado con buena gráfica, un procesador al día y no es excesivamente grande para tener una pantalla de 15 pulgadas FullHD. Rebajado a 749 euros.

DISCO DURO EXTERNO SEAGATE 1TB – 47,99 EUROS

¿Se te queda la consola sin espacio por todos los videojuegos que tienes instalados? La solución es este disco duro externo de 1TB, el mismo espacio o más del que tienes en la propia consola. Lo enchufas y la consola lo hace todo, sólo necesitarás copiar ahí los juegos que quieras. Una ganga con esta rebaja a 47,99 euros.

TARJETA DE MEMORIA DE 128GB ESPECIAL PARA NINTENDO SWITCH – 21,99 EUROS

Puede que te haya pasado: compras una tarjeta de memoria para darle un uso y no funciona bien por alguna incompatibilidad concreta o por falta de una característica. Si quieres ampliar la memoria de tu Nintendo Switch, algo más que recomendable, esta es la mejor memoria posible. Rebajada a 21,99 euros.

MONITOR GAMING LG DE 24 PULGADAS – 109 EUROS

Te ponemos en situación: tu hijo o hija quiere jugar a la consola y tú quieres ver la tele, discutís, te impones, se va a llorar a tu pareja y tú acabas sin ver la tele. ¿Te suena de algo? La solución: un monitor de gaming barato pero resistente de LG que no cuesta nada y puedes enchufar consolas o el ordenador sin problema. Rebajado a 109 euros.

MONITOR 2K CURVO DE 32 PULGADAS SAMSUNG – 299 EUROS

Si quieres jugar como dios a las nuevas consolas PS5 o Xbox Series, o conectar tu ordenador para tener los mejores gráficos posibles, este es tu monitor: buena marca, resolución 2K, curvo, con tasa de refresco de 240hz, HDR10, FreeSync… Podríamos seguir, pero mejor te dejamos el precio: rebajado a 299 euros.

TELEVISOR 4K DE 43 PULGADAS HISENSE – 282 EUROS

Si lo que buscas es algo más grande y con resolución 4K, este televisor de HiSense con todas las características necesarias para jugar puede venirte bien. Fabricado en 2020, con 43 pulgadas y con un precio muy asequible. Está rebajado a 282 euros.

ALTAVOCES GAMING TRUST GXT – 35,99 EUROS

Si compras un monitor para que tu hijo o hija juegue a la consola, posiblemente necesites también unos altavoces, pues la mayoría de monitores no los traen. No pasa nada, hay modelos de calidad con muy buen precio, como es el caso de estos, que están rebajados a de 59,99 a 35,99 euros.

VOLANTE PARA PC Y PS4 LOGITECH G920 – 199 EUROS

Si quieres jugar en serio a juegos de conducción, este no sólo es el mejor volante que existe para ordenadores, sino que también incluye un set de pedales para cambiar de marcha, es compatible con PS4 y PS5 (por si quieres jugar al Gran Turismo como es debido) y está rebajado una barbaridad: de 400 a 200 euros.

CARGADOR MANDO PS5 – 14,99 EUROS

Si eres uno de los pocos afortunados que ha podido comprar una PS5 este año, quizás necesites un cargador para su mando, que tiene una batería que dura bastante poco. Tenemos solución: este cargador es muy barato y efectivo y funciona con un mando, por si no encuentras el oficial que está agotado en todas partes. Cuesta sólo 14,99 euros.

About @elpodermundial

Check Also

Task Mate, la nueva aplicación de Google para ganar dinero desde el móvil

¿Te gustaría ganar dinero desde tu móvil? Hay varias formas de hacerlo, aunque la mayoría son trabajos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *