Home / JUEGOS / Creador de God of War y Twisted Metal trabaja en un videojuego de un solo jugador

Creador de God of War y Twisted Metal trabaja en un videojuego de un solo jugador

David Jaffe regresa. El conocido creador de los videojuegos Twisted Metal y God of War, confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto que estará basada en una historia y será de un solo jugador.

Esto fue confirmado a través de un hilo de conversación en Twitter, donde se refirió a la entrevista que brindó Amy Henning, creadora de la saga Uncharted, quien habló acerca de la escala que alcanzaron los juegos AAA en la actualidad.

La revelación de David Jaffe llamó la atención de sus seguidores, pues el creador de videojuegos lleva tiempo criticando los títulos de un solo jugador (single player) con extensas historias, pues su deseo es que los juegos de esta característica deban terminarse en 3 o 4 horas como máximo.


El nuevo proyecto del creador de Twisted Metal God of War, estará enfocado a ello, pues, además, de ser basado en una historia, el título es presupuestado y será diseñado para que los usuarios puedan terminarlo en máximo 4 horas.


Por el momento, esos son los detalles que ha podido brindar David Jaffe desde su cuenta en Twitter, lo cual da a pensar que tendremos noticias sobre este desconocido videojuego en los próximos meses.

About Kevin Alexander Pichardo Vasquez

Check Also

Llega a Fortnite Guerra de Comida, un Nuevo Modo de Juego

Probamos Guerra de Comida, el nuevo modo de tiempo limitado de Fortnite Battle Royale en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.