CA7RIEL y Paco Amoroso fueron demorados en un aeropuerto de Estados Unidos luego de protagonizar un incidente a bordo de un vuelo comercial.
Los músicos estaban registrando imágenes para el videoclip de “Chapulín”, su próxima colaboración con YSY A, durante el trayecto. Por eso se levantaron de sus asientos, bailaron en el pasillo y utilizaron distintos sectores de la cabina como parte de la puesta en escena, lo que generó incomodidad entre algunos pasajeros.
Ante la situación, una integrante de la tripulación intervino para pedirles que regresaran a sus lugares. En un momento del intercambio, se escucha que la mujer dije: “Don’t touch me” (“no me toques”). El episodio derivó en un reporte formal por parte de los empleados de la aerolínea.
Al aterrizar, los artistas y parte de su equipo fueron retenidos por agentes federales, quienes los interrogaron en la terminal aérea. Un video difundido en redes sociales muestra a los músicos rodeados de personal de seguridad y oficiales del FBI en el área de migraciones.
@latinus_us Ca7riel y Paco Amoroso fueron demorados por el FBI por grabar un video en pleno vuelo. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ original sound – Latinus
El hecho ocurre en un contexto de alta exposición pública para el dúo, que horas antes tuvo una participación destacada en los Latin Grammy, donde recibieron cinco premios por su EP Papota, incluyendo los galardones a Mejor Video Musical en las categorías de formato corto y largo.
The post Después de los Latin Grammy, CA7RIEL y Paco Amoroso tuvieron problemas con el FBI appeared first on Rolling Stone en Español.


