Home / MUSICA / Ed Sheeran y Justin Bieber unen sus voces en “I Don’t Care”, su nueva colaboración

Ed Sheeran y Justin Bieber unen sus voces en “I Don’t Care”, su nueva colaboración

El pop en inglés volvió a tender un puente en el Atlántico para unir las voces de dos de sus máximos referentes de los últimos tiempos. El británico Ed Sheeran y el canadiense Justin Bieber estrenaron I Don’t Care, un nuevo tema producido en colaboración.

No es la primera vez que estas dos estrellas se alinean bajo una misma producción, había pasado con “Love Yourself”, sencillo que formó parte del disco Purpose del canadiense (año 2015). “I Don’t Care” vio la luz hoy viernes, a primera hora, y ya cuenta con dos millones de reproducciones tanto en el canal de Youtube de Justin como en el de Sheeran (lo subieron al mismo tiempo). Todo indica que va rumbo a ser un hit masivo.

Esta nueva canción empieza contando las experiencias de una persona que está en una fiesta en donde no se siente cómodo. Probablemente la letra tiene algo que ver con la depresión que confesó haber estado sufriendo Bieber en los últimos meses. Incluso se llegó a rumorear que podría separarse de la actriz Hailey Baldwin, con la que se casó recientemente.

Además, Justin Bieber estuvo en el ojo de la tormenta recientemente por salir a bancar a Chris Brown en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, y en el que calificó de “error” la golpiza que este último le dio a Rihanna cuando eran pareja. Este suceso fue incluso reconocido por el mismo Brown. Por esta razón muchas feministas salieron a “cancelar” a Justin, negándose a consumir su música. La misma suerte corrió para otros artistas que procuraron apoyar a Brown en dicho posteo, como J Balvin.

About Alexander J Pichardo

Check Also

Pedro Capo: “Mi corazón está lleno de amor para mis hijos’’

En la altura de la azotea de un reconocido hotel de Santo Domingo, allí estábamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.