Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: esto es todo lo que se sabe

La esperada Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite está disponible desde este miércoles 17 de junio y trae numerosas novedades. La más destacada es que, como apuntaban los rumores, la isla en la que transcurre la acción se ha inundado. Así se puede ver en un nuevo tráiler que sirve para introducir algunos de los cambios en el videojuego.

Los seguidores del título de Epic Games pudieron ver el lunes 15 de junio en un evento, El Dispositivo, cómo La Agencia quedaba destruida. Unos pararrayos salieron de las cinco escotillas que estaban en las inmediaciones del edificio y Midas trató de detener la tormenta. Esta acabó convirtiéndose en un gigantesco tsunami por el que se puede bucear.

EL NUEVO MAPA

Gran parte de las localizaciones de Fortnite se mantienen en el nuevo mapeado, aunque muchas se han visto rodeadas de agua, como Acumulaciones Airadas o Arenas Ardientes. La zona menos afectada es la del sureste, en las inmediaciones de Ciudad Comercio y Albercas Adormecidas. Otros lugares se han visto modificados y han surgido enclaves como La Autoridad, La Fortilla o Plataforma Patituerta.

Se ha confirmado que la inundación irá remitiendo con el tiempo, lo cual hará que queden al descubierto otras ubicaciones. También habrá nuevas maneras de desplazarse cuando reaparezcan las carreteras.

OTRAS NOVEDADES

Uno de los añadidos más llamativos de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite es la presencia de tiburones. “Son peligrosos y tienen un hambre voraz por los objetos”, señala la página web del videojuego. También pueden usarse como medio de transporte con una caña de pescar, haciendo que estos animales ayuden a los usuarios a surcar las aguas.

Habrá nuevos vehículos, como coches y camiones. Se mantienen las lanchas y los helicópteros. También aparecerán remolinos en el mar, que permiten que el usuario se eleve y pueda volver a abrir su ala delta.

100 jugadores participan habitualmente en los distintos modos de juego de Fortnite, pero a ellos se sumarán otros enemigos nuevos. Se trata de los saqueadores, que irán en grupo y parecen ser los sustitutos de los secuaces.

También se han incluido nuevas armas y recuperado algunas de temporadas anteriores. La escopeta de carga, el lanzaventosas, el lanzaondas de Kit, el fusil de asalto de ráfaga de Océano, la pistola de bengalas o el tarro de fuego son algunas de ellas.

EL PASE DE BATALLA

El nuevo Pase de Batalla de Fortnite cuesta 950 paVos y permite desbloquear nuevas ‘skins’. Entre todas sobresale la de Aquaman, el superhéroe de DC Comics, que también se presenta como Arthur Curry con estilo playero.

Otros personajes destacados de la Temporada 3 son Kit, un pequeño gato que maneja un robot, y Jules, una ingeniera que tiene un búho metálico. Los usuarios podrán lucir el ‘look’ del nuevo grupo de Trotamundos y hacerse con algunas variaciones, como trajes espaciales para Siona o de neopreno para Jonesy.

Otra novedad que trae el juego es la posibilidad de personalizar el paraguas. Una vez elegido un diseño los cambios serán permanentes. Al igual que en actualizaciones anteriores, también hay disponibles nuevos envoltorios, accesorios, herramientas de recolección, gestos, pantallas de carga y otras opciones estéticas.

About Alexander J Pichardo

Check Also

“Super Mario Maker 2” compite con la fantasía heroica

La fantasía heroica de “The Elder Scrolls Online”, “Warhammer” o “Octopath Traveler” protagonizan los lanzamientos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *