Home / JUEGOS / Fortnite Trae de Vuelta a los Aviones en un Modo de Tiempo Limitado con su Última Actualización.

Fortnite Trae de Vuelta a los Aviones en un Modo de Tiempo Limitado con su Última Actualización.

Tras anunciar las fechas de la Copa del Mundo y los 30 millones de dólares en premios, Fortnite, uno de los videojuegos más populares de la actualidad, sigue añadiendo contenido para mantener a su gran masa de jugadores. Poco después de la llegada de ‘El suelo es lava’, el título Battle Royale trae de vuelta a los aviones en un modo de tiempo limitado con su última actualización.

El equipo responsable de Fornite ha detallado, a través de un comunicado oficial, las notas del parche V.8.40, que destaca por el regreso de los aviones gracias a un nuevo modo de tiempo limitado, titulado Navegante magistral. En esta modalidad los jugadores se deberán subir a bordo de un avión para dominar los cielos y ser el último en el aire. Se trata de un modo solo para dúos en el que cada avión tiene 3 vidas y los jugadores reaparecerán hasta que pierdan la última vida del avión.

Los jugadores que toquen el suelo serán eliminados al instante. Además, el avión explotará si se aparca más de unos pocos segundos, ya que la idea de este modo es que los jugadores se mantengan en el aire. Entre otras reglas, si un usuario roba el avión del otro equipo se añadirá una vida al avión del ladrón, y le costará una vida al equipo que perdió el avión. De la misma manera, la tormenta tiene un techo que irá bajando gradualmente durante la partida y desde el cielo irán cayendo cofres de botín de cinco rarezas diferentes que servirán para mejorar las armas y potenciar las del avión.

About Kevin Alexander Pichardo Vasquez

Check Also

FREE FIRE Nueva Actualizacion de Mayo

EL FIN ESTÁ CERCA… NUEVAS CARACTERÍSTICAS Nueva área en Bermuda – Bullseye. Nueva Zona Roja: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.