Karol G hizo su debut el jueves (30 de octubre) en el programa The Jennifer Hudson Show, donde habló de sus últimos logros profesionales, incluyendo su actuación con Andrea Bocelli en el Vaticano, el desfile de Victoria’s Secret y su próxima participación como la primera latina en encabezar Coachella.
“Cuando [Bocelli] me invitó, le dije que no porque estaba súper nerviosa”, confesó Karol a Hudson. “Es el Vaticano, vamos a cantar en la Plaza de San Pedro, voy a actuar para muchísima gente y con Andrea Bocelli. No sé si estoy preparada, y además estaba haciendo muchas cosas a la vez, así que quizá no era el momento. Por eso dije que no. Mi madre se puso como loca y me dijo: ‘¿Cómo es posible? Karol, esta es una oportunidad que tienes cada 25 años, porque el jubileo es cada 25 años’. Y yo pensé: ‘¡Por Dios, es verdad! Quizá la oportunidad me llegó porque sí estoy lista. De hecho, estoy lista’”.
Karol finalmente se unió al icónico tenor italiano para interpretar “Vivo por ella” en el concierto Grace for the World, que tuvo lugar en la Ciudad del Vaticano en septiembre.
Semanas después, la superestrella colombiana desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show en octubre.
“Crecí viendo el desfile y viviendo la fantasía”, dijo la cantante. “Jamás pensé que podría estar ahí, con mi figura, mis curvas, la música que canto en español, pero ahí estaba. Lo primero en que pensé al crear el espectáculo fueron las alas y luego la presentación. Dije: ‘¿Puedo tener las alas? Porque si voy a ser como un ángel de Victoria’s Secret, necesito mis alas’. Fue increíble […] el momento estelar del show fue la pasarela. Me encantó la pasarela. Me divertí muchísimo”.
La próxima primavera, la cantante de “Provenza” será la artista principal del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2026 en Indio, California. “Tengo un mantra en mi vida”, dijo Karol a Hudson. “Uno no pierde la oportunidad por no estar preparado. Uno se prepara y aprovecha la oportunidad”.
Mira clips de la entrevista a continuación:

 
									 
					
