El tercer día del festival Corona Capital 2025 el domingo (16 de noviembre) trajo el majestuoso cierre de la gira From Zero World Tour 2025 de la banda de rock alternativo Linkin Park, cuyos integrantes celebraron a México con máscaras de luchadores; el esperado y poderoso regreso de Deftones a los escenarios capitalinos después de casi una década, y la emotividad de los pionero del rock indie TV On The Radio.
En el escenario Doritos, el conjunto británico James, que hace 15 años participó en la primera edición del popular festival mexicano, se inundó de alegría y buena vibra con el baile y contoneo del vocalista Tim Booth. Por su parte, Weezer trajo el calor californiano con sus canciones de rock y power pop que han inspirado a nuevas generaciones de artistas como Olivia Rodrigo.
Jerry Cantrell, el icónico guitarrista de la banda Alice in Chains, debutó en el Corona Capital con su proyecto en solitario, y emocionó con sus riffs pesados y la interpretación de clásicos de su banda noventera como “Would?” y “Rooster”. AFI imprimió el toque punk y de rock emo a la maratónica jornada, y la banda canadiense TR/ST (Trust) cerró el escenario Viva Tent con su propuesta de synthpop oscuro y atmosférico.
En la tercera jornada del festín rockero también figuraron bandas como Of Monsters And Men, Peach Pit, Cut Copy, Syml, Kadavar, Alexandra Savior y Rose Gray.
En total, el Corona Capital 2025 congregó en sus tres jornadas unas 235.000 personas, contando 78.000 el viernes, 75.000 el sábado y 82.000 el domingo, de acuerdo con la promotora Ocesa.
A continuación, cinco de nuestros momentos favoritos del Día 3 del festival. (Aquí resúmenes del Día 1 y Día 2)



