Motorola Razr, el nuevo móvil plegable que llega en enero por 1.599 euros

Lenovo reunió la semana pasada a la prensa española en un evento en Madrid para hacer balance del año y explicar su estrategia de cara al 2020. Pero más allá del buen estado de salud en el que se encuentra el fabricante de ordenadores, todos los flashes se desviaron hacia el nuevo Motorola Razr.

El teléfono plegable de Motorola, marca que Lenovo adquirió hace ya cinco años, se presentó hace unas semanas en Londres recurriendo a la nostalgia con un aspecto de concha similar al Motorola Razr de hace más de una década.

A diferencia del plegable de Samsung, el Fold, se trata de un terminal capaz de doblarse para “caber en el bolsillo del pantalón” y que estará a la venta en reserva a partir de finales de enero en España por 1.599 euros.

Aunque insisten en no compararse con la competencia, en Motorola dejan claro que no querían un teléfono armatoste, si no la posibilidad de emplear la flexibilidad de la pantalla para hacerlo más pequeño y manejable.

De esta forma, abierto el Razr cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas. Cuando se cierra (con un sistema de bisagra ejemplar que permite que las dos pantallas se junten sin dejar hueco), una pantalla secundaria permitirá al usuario consultar notificaciones, abrir la cámara delantera o la linterna.

Leer Más…

About Alexander J Pichardo

Check Also

Black Friday 2020: las mejores ofertas en auriculares, altavoces y sonido

La semana del Black Friday continúa dejando ofertas previas al día de los descuentos. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *