Netflix: todos los estrenos de julio 2020

El mes de julio nos trae un amplísimo catálogo de estrenos de Netflix en el que podemos encontrar películas series y documentales para todos los gustos.

Un mes en el que podemos encontrar estrenos tanto de producción propia como de terceros con una calidad tan dispar como su cantidad entre los que podemos encontrar romances, acción, fantasía y ciencia ficción entre infinidad de géneros. Si te interesa, también puedes encontrar en este enlace los estrenos de Netflix de meses anteriores.

¿Te interesan los estrenos de Netflix?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todos los estrenos y novedades de Netflix. También hablamos sobre los lanzamientos de otras plataformas de éxito como HBO, Amazon Prime Video, Movistar Plus o las películas gratis que puedes ver en YouTube.

A continuación te ofrecemos una lista completa de los estrenos de Netflix del mes de julio. La lista está elaborada por orden crónológtico y cada estreno viene acompañado de un pequeño comentario a modo de reseña.

UNSOLVED MYSTERIES

Serie documental de regusto yankee recrea insólitas historias de misterio que van desde lo criminal hasta lo paranormal. Su formato narrativo – que se vale de entrevistas y testimonios para hilar las historias- cosechó un notable éxito durante sus dos ediciones anteriores. Ahora vuelve de la mano de Netflix y estrena su primera temporada de esta nueva edición en el 1 de Julio de 2020.

DESAFÍO TOTAL

Una de las mejores películas protagonizadas por Ardnold Schwarzenegger. Ambientada en un mundo cyberpunk, el actor austriaco da vida a un obrero de la construcción que descubre que en realidad podría ser un agente secreto especializado en misiones de insurgencia tras recibir un trasplante de memoria. Y, sí, también es esa película de la que alguna vez has oído hablar porque sale una mujer con tres pechos. Se estrena en Netflix España el 1 de julio.

CHICO BUM BUM: UN MONO MANITAS

«Señora, si lo quiere con factura voy a tener que cobrarle el IVA». Esta frase nunca la pronunciaría el protagonista de esta serie para niños en la que un mono con una caja de herramientas y sus amigos animales viven aventuras. Otra serie para tener entretenidos a los más pequeños que estrena su segunda temporada en Netflix el 1 de julio.

GO TITANS GO!

También conocida como «Los jóvenes titanes en acción» esta serie de dibujos animados para niños cuenta la historia de un grupo de muchachitos con habilidades especiales que luchan contra el crímen, contra villanos o contra liadas que han causado ellos mismos. ideal para los más pequeños de la casa. Estrena su quinta temporada el 1 de Julio en Netflix.

CLEO Y CUQUIN

Remake moderno de la mítica familia Telerín centrado en las aventuras de un bebe alopécito y su hermana. Estrena su segunda temporada en Netflix el 1 de julio.

BAJO EL SOL DE RICCIONE

Una película italiana sobre amores de verano en la que un mucha tímido intenta seducir a la chica que le gusta con ayuda de un antiguo PlayBoy ya anciano. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

TWISTER

En todos los oficios existen competiciones y piques por ver quién es el mejor. En cierto modo, forma parte de la naturaleza humana. Pues bien, esta película narra las andanzas de dos grupos de científicos que están enfrentados entre sí porque quieren ser los primeros en estudiar este tipo de fenómenos meteorológicos. Verosimilitud al poder, vaya. Se estrena el Netflix el 1 de julio.

MI IDAHO PRIVADO

Se trata de una de las primeras películas protagonizadas por Keanu Reeves. Cuenta la historia de amistad entre dos chaperos que viven en Portland (Oregon), que se encuentra en un estado limítrofe con Idaho pero que no es Idaho. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

LA EDAD DE LA INOCENCIA

Ambientada en el Nueva York de finales del siglo XIX, esta película cuenta la historia de un acaudalado burgués libidinoso que se enamora de la prima de su prometida. Unos sentimientos que chocan frontalmente con su moral y sus valores. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

EL CASTIGO

Película francesa para adolescentes en la que un joven vive un bucle temporal en la sala de castigos de su instituto con la chica que le gusta. Se trata de una comedia romántica francesa que se estrena en Netflix el 1 de julio.

FUTBOLÍN

El futbolín es un invento gallego con una historia apasionante. Su creador es un anarquista que no recibió ninguna clase de beneficio económico a causa de un ardid burocrático afectado por la Guerra Civil. Por desgracia, esta largo que recibe el nombre del célebre ingenio de Alejandro Finisterre es simplemente una película de animación sobre un grupo de chavales que tienen que lidiar con el abusón del pueblo e intentar conquistar a la chica que le gusta. Un argumento insólito, vaya. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

THE MIDNIGHT MEAT TRAIN

Bradley Cooper da vida a un fotógrafo extremadamente competitivo que se juega la vida por encontrar a un asesino en serie. Cuenta la historia de los peligros y los claroscuros de un profesional de la información demasiado comprometido por sacar adelante una gran historia. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

CADENA PERPETUA

Es posible que hayas visto esta película 1000 veces porque llevan años poniéndola en la tele cada seis meses. Cuenta la historia de un hombre injustamente condenado por asesinato que debe adaptarse a la vida en prisión. Interpretada por Tim Robbins y Morgan Freeman, esta película de 1994 recibió siete nominaciones a los Oscar. Puedes verla en Netflix España a partir del 1 de julio… o estar atento a la tele porque seguro que la vuelven a echar pronto. Si no la has visto (varias veces) es muy recomendable.

ROCKNROLLA

Una de las mejores películas de mafiosos que se han grabado nunca. Protagonizada por Idris Elba y Gerard Butler, cuenta la historia de un grupo de gangsters británicos que se mueven en un inframundo criminal marcado por la violencia y la traición. La película tiene, además, algunos toques de humor negro que la convierten en una producción única con una gran banda sonora. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

OUIJA, EL ORIGEN DEL MAL

Ambientada en la California de los años 60 del siglo pasado, esta película cuenta la historia de una charlatana que se gana la vida como medium. Un día decide ponerse en contacto con su padre -que ha muerto años atrás- pero en su lugar libera a un demonio. Como argumento para los minutos de relleno de un programa de Cuarto Milenio no está mal. Se estrena en Netflix el 1 de junio.

TROLL HUNTER

Tres estudiantes noruegos quieren grabar un documental sobre un cazador de osos. En su lugar el tipo dice que se dedica a cazar trolls (los seres mitológicos, no los tocaguebos de internet) y la cosa se complica un poco. Esta película de terror con efectos especiales de Aliexpress se estrena en Netflix el 1 de julio.

TERMINATOR 2

Mítica secuela de la película Terminator. Una obra maestra del cine de ciencia ficción de principios de los 90. Si no la has visto es posible que seas un ermitaño o demasiado joven. En cualquiera de los dos casos, deberías verla. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

RASTRO OCULTO

Policías de internet buscan a un psicópata que se aprovecha del anonimato de la red para lograr una gran difusión de sus fechorías. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

TÚ, YO Y AHORA DUPREE

Owen Wilson interpreta a un padrino de bodas que se queda en paro. Su situación laboral genera una espiral de alcoholismo y dependencia que provoca que se peque como una lamprea a la pareja de recién casados. Pese a lo deprimente de su argumento se trata de una comedia. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

LA HISTORIA INTERMINABLE II

La madre del protagonista y muerto y el joven vuelve a viajar al mundo fantástico donde intenta rescatar a una princesa que se encuentra en manos de una malvada hechicera. Una secuela decente que, sin embargo, no gozó del impacto social y ni del éxito en taquilla de su predecesora. Se estrena en Netflix el 1 de julio.

ALCANZANDO EL APEX

Brad Pitt se mete a locutar un programa sobre pilotos de MotoGP. Este documental se estrena en Netflix el 1 de julio.

HURACÁN

Este documental sobre naturaleza cuenta la historia de estos singulares fenómenos meteorológicos: desde su formación hasta su destructivo impacto sobre el medio ambiente y las vidas humanas. Una interesante aproximación a estos devastadores fenómenos naturales. Este documental se estrena en Netflix el 1 de julio.

LA MONJA GUERRERA

Estas mujeres no pueden consagrar el cuerpo de cristo pero las reparten como panes. Si te gusta el concepto de monjas comando o jugabas con Hermanas de Batalla a Warhammer 40.000 esta es tu serie. Esta producción original de Netflix se estrena en España el 2 de julio.

THIAGO VENTURA POKAS

Otro monólogo de humor de Thiago Ventura. Se estrena en Netflix el 2 de julio.

JU-ON

Serie de terror japonesa en la que un experto en fenómenos paranormales se dedica a investigar una casa maldita. Si te gusta la singular atmósfera de terror desarrollada por los nipones esta es tu serie. Se estrena en Netflix el 2 de julio.

LAS CHICAS DEL CABLE TEMPORADA FINAL

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes que trabajan en la compañía telefónica. Ambientada en el Madrid de antes de la Guerra Civil, estrena la que se espera que sea su temporada final el 3 de julio en Netflix.

EL CLUB DE LAS CANGURO

Esta serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes (casi niñas) que intentan ganar dinero montando un negocio para trabajar de canguros. Estrena su primera temporada el 3 de julio en Netflix.

ATRAPA ESE EMAIL

Una mujer se arrepiente de haber mandado un email tras ponerse como las grecas y decide viajar a México acompañada de dos amigas -que tampoco tienen nada mejor que hacer- para borrarlo antes de que el destinatario lo lea. Esta película se estrena en Netflix el 3 de julio.

DULCE DINERO

Esta película nigeriana cuenta la historia de tres amigas se encuentran una gran cantidad de dinero y deciden disfrutarlo. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que la policía y un grupo criminal andan buscándolo. Se estrena en Netflix el 3 de julio.

LIFE BEGINS

Esta serie documental grabada en Brasil explora las posibilidades que la tecnología y la neurociencia ofrecen en el ámbito de los bebés. Se estrena en Netflix el 3 de julio.

ROBIN HOOD

Netflix la define como una película «impactante» e «impecable». Un largometraje de 2018 al que crítica y público dan un bajísima puntuación y que tiene el dudoso honor de ser una de las peores películas de Robin Hood que se han hecho. «Impactante» e » impecable», oiga. Se estrena en Netflix el 5 de julio.

A.X.L

Una película para adolescentes en la que un chaval que va a todas partes con una moto de trial se apodera de un perro robótico que en realidad es un arma de guerra. Mientras huye del ejército -que quiere recuperar su invento- se enamora de una muchachita de su edad. Una película para adolescentes que se estrena el martes 7 de julio en Netflix. Por cierto, la chica es Becky G.

JIM JEFFERIES INTOLERANT

Monólogo de humor con el asunto de las citas amorosas como telón de fondo. Se estrena en Netflix España el 7 de julio.

MUCHO MUCHO AMOR: THE LEGEND OF WALTER MERCADO

Walter Mercado e sun astrologo puertoriqueño en decadencia. Una especie de Rappel con votox que pasó de la fama total y absoluta al olvido mediático. Este documental cuente a lo que sucedió. Se estrena en Netflix el 8 de julio.

DESPLAZADOS

Cuenta la historia de un grupo de personas cuyas vidas se cuzan en un centro de detención de inmigrantes e Australia a la espera de ser puestos en libertad o ser deportados a sus países. Esta miniserie se estrena en Netflix el 8 de julio.

LA VIEJA GUARDIA

Comparte nombre con muchos grupos de WhatsApp. Cuenta la historia de cuatro guerreros casi inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en esta película de tiros y hostias con toques de ciencia ficción. Se estrena en Netflix el 10 de julio.

ZAC EFRON: CON LOS PIES EN LA TIERRA

Serie documental protagonizada por Zac Efron en la que el actor recorre distintos países del mundo en busca de los mejores lugares y formas para vivir. Se estrena en Netflix el 10 de julio.

DE CITA EN CITA BRASIL

Si te gusta Mujeres y Hombres y Viceversa tal vez quieras darle una oportunidad a este reality brasileño en el que varias personas tienen citas a ciegas en sitios de moda. Se estrena en Netflix el 10 de julio.

ABBY HATCHER

Una niña de ojos verdes y gafas de azafata del 1,2,3 con mountura rosada ayuda a un grupo de singulares psudogremlins de peluche que viven en un hotel. Esta serie para niños estrena su primera temporada en Netflix el 11 de julio.

EL NEGOCIO DE LOS ESTUPEFACIENTES

Que vender droga sea un negocio no es ninguna novedad. Sin embargo, en este documental, una antigua analista de la CIA intenta explicar la enorme magnitud del comercio de sustancias prohibidas y sobre los efectos adversos de su tráfico y consumo. Se estrena en Netflix el 14 de julio.

CAUSA COMÚN

Este documental cuenta la historia de activistas de todo el mundo que participan en distintas causas sociales y sobre como estas aparecen en el vídeo musical Solidarité. Se estrena en Netflix el 14 de julio.

URZILA CARLSON: OVERQUALIFIED LOSER

Esta humorista habla sobre los vídeos eróticos en su monólogo. Se estrena en Netflix el 14 de julio.

OSCURO DESEO

Una profesora casada decide echar una canita al aire un fin de semana con un muchacho joven y atractivo. Sin embargo, la cosa no queda ahí. El joven aparece constántemente en su rutina y trae consigo los enredos y la tragedia. La serie estrena su primera temporada el 15 de julio en Netflix España.

LOS INFIELES

Esta película italiana cuenta la historia de 5 hombres que le ponen los cuernos a sus mujeres. Se estrena en Netflix el 15 de julio.

UN DESLIZ FATAL

Una abogada se encuentra con un viejo amigo. A partir de ese momento, comienza un peligroso juego del gato y el ratón entre ambos que pondrá en peligro sus vidas. Se estrena en Netflix el 15 de julio.

MILF

El nombre de esta película es una de las palabras más buscadas en Internet (guiño, guiño). Cuenta la historia de un grupo de mujeres en la cuarentena que deciden emprender aventuras sexuales con hombres mucho más jóvenes que ellas. Se estrena en Netflix el 15 de julio. Pd: cuidado si vas a buscar el nombre de esta película en Internet en horas de trabajo.

MALDITA

Una niña tiene poderes sobrenaturales y una espada mágica. Provista de este singular conjunto -y acompañada por un mercenario- emprende una misión para salvar a su pueblo . Se estrena en Netflix el 17 de julio.

COMO VENDER DROGAS ONLINE

Tras estudiantes de instituto alemanes deciden poner en marcha un negocio de venta de drogas por Internet. Una especie de Amazon de las pirulas que resulta ser todo un éxito a nivel comercial. Proporciona una imagen romantizada -y a ratos cómica- sobre el narcotráfico. Esta serie estrena su segunda temporada en Netflix el 21 de julio.

JACK WHITEHALL: I AM ONLY JOKING

Un monologo de humor sobre parejas felices y vivir en hoteles. Se estrena en Netflix el 22 de julio.

LA CIUDAD DEL MIEDO: NUEVA YORK CONTRA LA MAFIA

Esta serie documental cuenta la historia de los esfuerzos emprendidos por la ciudad de Nueva York en los años 70 para desmantelar el entramado de poder de las cinco grandes familias de la mafia. Se estrena en Netflix España el 22 de julio.

LARVA: AVENTURAS EN LA ISLA- LA PELÍCULA

Este largometraje de animación cuenta las vivencias de dos larvas en una isla tropical. Los personajes ya tienen una serie con dos temporadas en Netflix. La película se estrena el 23 de julio en Netflix.

ANIMAL CRACKERS

Esta película de animación cuenta la historia de una familia que hereda un circo en ruinas. Entre los trastos encuentran unas galletas con forma de animales. Si se comen una de esas galletas, se convierten en el animal que representa el comestible. Se estrena en Netflix el 23 de julio.

VENOM

Un periodista establece una simbiosis con un patógeno alienígena que le vuelve cachas, le ofrece superpoderes y está a tope de energía. Sin embargo, el patógeno se convierte en el jefe de equipo de esta singular unión y le convierte en alguien malvado y perverso. La película se estrena en Netflix el 25 de julio.

CHICAS BUENAS

Tres respetables madres de familia yankees deciden convertirse en el torete, el pirri y el jaro y emprenden una carrera criminal buscando su independencia económica. Esta serie estrena su tercera temporada en Netflix el 26 de julio.

HATER

Una película polaca en la que un joven decide iniciarse en el negocio del desprestigio por internet. Sin embargo, pronto descubrirá que lo que se publica por internet puede tener consecuencias en la vida real. Se estrena en Netflix el 29 de julio.

SOLTERÍSIMA

Esta película africana cuenta la historia de una mujer que intenta asumir su nueva vida se soltera mientras permanece permanentemente enganchada a lo que su expareja publica en las redes sociales. Se estrena en Netflix el 31 de julio.

LOS SPEEDCUBERS

Este documental cuenta la historia de un grupo de jovenes que compiten en concursos de resolver cubos de rubbik a toda velocidad. Se estrena en Netflix el 31 de julio.

THE UMBRELLA ACADEMY

La muerte de un señor reúne a un grupo de personas con poderes sobrenaturales. Estrena su segunda temporada en Netflix el 31 de julio.

About ElPoderMundial.Com

Check Also

Taylor Swift se apunta su 7mo No. 1 con «folklore»

El álbum sorpresa de Taylor Swift “folklore” está dominando las listas de popularidad. El octavo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: