Home / TECNOLOGIA / ¿Que Son Suscripciones de pago en YouTube 2018?

¿Que Son Suscripciones de pago en YouTube 2018?

¿Que Son Suscripciones de pago en YouTube 2018?

YouTube lanzo suscripciones de paga y venta de mercancía.

Surgen más formas para los creadores de videos de generar dinero.

YouTube le dará a los creadores de videos nuevas formas de generar ingresos, entre ellas la capacidad de vender mercancía directamente en el sitio y también de crear suscripciones mensuales para ofrecerles cosas especiales a sus mayores fans.

Esto viene más de un año después de que YouTube redujera los ingresos de sus creadores. La gigantesca plataforma de video de Google, que tiene 1,900 millones de usuarios al mes, le paga dinero a sus creadores sobre todo compartiendo los ingresos por concepto de publicidad con ellos. Pero después de que varios anunciantes boicotearon a YouTube después de los reportes de que varios anuncios estaban desplegándose junto a videos ofensivos, YouTube hizo más estrictas sus políticas relacionadas a las formas en que los creadores podían ganar dinero.

Ahora, al ofrecer nuevas formas de crear ingresos, YouTube podría ayudar a paliar muchas de las tensiones desatadas por esas políticas.

La empresa también está introduciendo un nuevo formato para publicar videos, llamado Premiere. Este le permite a los creadores publicar un link activo junto con un contador de tiempo para marcar el momento en que se publicará su video más reciente.

Neal Mohan, el director general de producto de YouTube, hizo estos anuncios durante VidCon, la mayor conferencia en EE.UU. sobre celebridades en Internet.

El nuevo modelo de suscripciones estará disponible para cualquier creador con 100,000 o más suscriptores en su canal. La venta de mercancía estará disponible para canales con 10,000 o más suscriptores.

Con las membresías, los usuarios podrán pagar una suscripción de US$4.99 al mes para acceder a cosas como insignias únicas, emojis personalizados, contenido exclusivo como videos extras o, incluso, saludos personales. Estas herramientas ya están disponibles para un pequeño grupo de creadores, bajo el término de “sponsorships” (patrocinios), pero le llegarán en las próximas semanas a muchos más. (Mohan dijo que incluso podrían llegarle a canales con menos de 100,000 suscriptores en los próximos meses).

YouTube se unió a la empresa de mercancía Teespring para darle a los creadores 20 opciones de productos que pueden personalizar para venderlos a sus fans.

 

About Sandy Productions

Check Also

LG anuncia un reloj inteligente “híbrido”

En otras palabras, que tiene manecillas como los relojes de toda la vida, peo también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.