Home / TECNOLOGIA / Samsung anunciará sus Galaxy S11 el 11 de febrero
Samsung anunciará sus Galaxy S11 el 11 de febrero
Samsung anunciará sus Galaxy S11 el 11 de febrero

Samsung anunciará sus Galaxy S11 el 11 de febrero

Samsung ha anunciado la fecha en la que tendrá lugar su evento ‘Galaxy Unpacked’, en el que mostrará sus nuevos móviles para 2020, que a todas luces serán los Samsung Galaxy S11, si bien los rumores apuntan a un cambio de nombre en la gama y quizás den el salto a los ‘Galaxy S20’.

No están todavía claras las características de estos nuevos móviles, pero se conoce que tendrán varias versiones, tanto con 5G como con diferentes tamaños. Samsung lanzó en 2019 cuatro móviles, Galaxy S10e, S10 y S10+, el cual contaría además con versión 5G. Es de esperar un formato de lanzamiento parecido en 2020, salvo sorpresa de última hora.

Dicha sorpresa podría ser un nuevo teléfono plegable de Samsung. Ya hay muchos rumores al repsecto y la empresa coreana ya tiene un móvil en este formato en el mercado, el Galaxy Fold. Dados los problemas con este terminal, Samsung podría haber cambiado la forma en la que se dobla su teléfono, cambiando el eje vertical por uno horizontal que recuerda mucho a los móviles con tapa de hace unos años.

Este nuevo teléfono plegable, que al doblarse tendría una forma más cuadrada, es lo que parece intuirse en el cartel oficial que ha publicado Samsung para el evento.

Samsung ha anunciado recientemente una cámara de 108 megapíxeles que, casi seguro, vendría incluida de alguna manera en sus nuevos Galaxy S11 o S20, si se confirma el cambio de nomenclatura que apuntaban algunos. La fotografía es un punto clave de los móviles de alta gama y Samsung no ha introducido en los últimos años los mismos avances que Google, Huawei o Apple, por lo que cabría esperar que este es un punto importante.

Sea como fuere, es pronto para saber cómo serán los nuevos teléfonos. Es tradicional que algunos ‘insiders’ filtren las características o incluso el diseño de los nuevos móviles antes del lanzamiento, por lo que seguro de que antes del evento se dejarán ver.

About ElPoderMundial.Com

Check Also

Diez (molestas) cosas que deberíamos dejar de hacer en WhatsApp en 2020

En 2020 llega la época de preparar resoluciones y escribir listas de propósitos que, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.