Home / TECNOLOGIA / Según Samsung El Galaxy Note 9 tendrá un precio razonable

Según Samsung El Galaxy Note 9 tendrá un precio razonable

Según Samsung El Galaxy Note 9 tendrá un precio razonable.

¿Preparado para el Galaxy Note 9? A pocos días de su lanzamiento, Samsung acaba de agregar aún más expectación sobre el dispositivo al asegurar que su precio sería cuando menos “razonable”.

En su entrega de resultados trimestrales de este martes, KyeongTae Lee, director del negocio móvil de Samsung, aseguró: “Tenemos el objetivo de expandir las ventas de nuestro nuevo dispositivo estrella a través de un lanzamiento antes de lo usual del Galaxy Note, el cual ofrecerá un performance extraordinario a un precio razonable”.

Tampoco es un secreto que Samsung está bajo presión para mejorar las ventas de sus dispositivos después de que los Samsung Galaxy S9 no tuvieran el resultado esperado. Algo a lo que debemos sumar las ventas de grandes empresas chinas como Huawei, que logró superar a Apple y se colocó como segundo fabricante de móviles durante el último trimestre.

Y desde luego, un “precio razonable” puede significar cosas diferentes para cada uno. Cuando la compañía evalúa sus costes, puede decidir colocar un precio que le permita mantener su negocio a flote, que le de rentabilidad, o que sea más accesible para los usuarios con el objetivo de vender más unidades con ganancias limitadas.

El precio es una de las cosas que no sabemos del Galaxy Note 9. Todo lo demás

About Sandy Productions

Check Also

Huawei MateBook X Pro: La mejor Laptop del 2018

  Potencia suficiente, un tamaño adecuado, un diseño bonito, un detalle curioso y un puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.