Spotify está teniendo problemas con su servicio en Europa desde esta mañana. La compañía ha confirmado que «algo no funciona bien» y está trabajando en solucionar el fallo, que muchos usuarios aseguran que persiste.

Por el momento no se sabe qué ha ocurrido, aunque podría ser relevante el hecho de que la caída haya tenido lugar el día del lanzamiento de Plastic Hearts y El último tour del mundo, los discos de Miley Cyrus y Bad Bunny -que en uno de sus temas colabora con Rosalía-, respectivamente.

Tras reconocer el fallo, Spotify publicó un nuevo tuit en el que aseguraba que, «tras hacer unos arreglos entre bambalinas» todo debería volver a funcionar correctamente. Sin embargo, muchos usuarios continúan informando de errores durante la reproducción o al tratar de iniciar sesión en el servicio.

Según DownDetector, los problemas comenzaron en torno a las 09:57 (horar peninsular española) y continuaron durante cerca de una hora. En ese momento los reportes comenzaron a bajar para volver a presentar un aumento poco después. En su mapa se puede ver que la caída afecta principalmente a Europa.

Share.
Leave A Reply