Wisin y Yandel estarán en los Billboard Latin Music Showcase 2019 de Bogotá

Los reguetoneros portorriqueños Wisin y Yandel acudirán a los premios Billboard Latin Music Showcase 2019 cuya segunda edición se celebrará en Colombia el próximo 26 de julio, informaron los promotores del evento.

El espectáculo tendrá como escenario el Movistar Arena de Bogotá y hace parte de la gira de conciertos “Antes Tour” que celebra el regreso de Wisin y Yandel como dúo.

Asimismo, los promotores confirmaron la asistencia de quince artistas colombianos e internacionales pero hasta el momento no han revelado el nombre de quienes acompañarán a los portorriqueños.

“El dúo de la historia de la música urbana”, como se hacen llamar, también se presentará en el estadio Pascual Guerrero de Cali (suroeste) el próximo 27 de julio.

Wisin y Yandel vuelven a los escenarios luego de cinco años de separación. Durante esa temporada, ambos se lanzaron a una carrera como solistas donde cosecharon éxitos de ventas como “Vacaciones” y “Escápate conmigo” de Wisin, así como “Solo mía” y “Muy personal”, de Yandel.

El año pasado, los Billboard Latin Music Showcase se celebraron por primera vez en Bogotá, donde artistas colombianos como Manuel Medrano, Maia y, Gusi, entre otros, hicieron parte del cartel artistas que se presentaron.

Según los organizadores, este concierto fue un éxito en la ediciones de Ciudad de Panamá y Las Vegas, donde se actuaron los cantantes Joey Montana, Ricardo Velásquez, Jencarlos Canela y Marcela Cardozo.

Igualmente, los Billboard Latin Music Showcase continuarán su gira de conciertos en San Jose de Costa Rica, el próximo 27 de julio, donde participaran los cantantes colombianos Wolfine, Mike Bahía, Greeicy, Bomba Stereo, entre otros.

About Alexander J Pichardo

Check Also

Cantante urbano Rochy RD presenta ligeras mejorías tras accidente de tránsito

El estado de salud del intérprete de música urbana Rochy RD, quien sufrió lesiones tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *