Home / ACTUALIDAD / Acroarte deja abierto proceso para elecciones

Acroarte deja abierto proceso para elecciones

Santo Domingo

La junta de elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (Acroarte), en su resolución 01-2017, dejó abierto el proceso electoral para elegir el nuevo comité ejecutivo y las directivas para las filiales, mediante votaciones en Santo Domingo, Santiago, Nueva York y La Florida durante el período 2017-2019.

Las votaciones serán realizadas el sábado 24 de junio de 2017 de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la sede principal de Acroarte y de 9:00 a 5:00 en las filiales de Santiago, New York y Florida.

El viernes 9 de junio de 2017, a las 5:00 p.m., es la fecha límite para la inscripción de planchas ante la junta de elecciones.

El miércoles 14 de junio, hasta las 5:00 de la tarde, será la fecha límite para las alianzas de planchas ante esta Junta de Elecciones.

“Todo aspirante a la Presidencia deberá remitir una comunicación al presidente de la Junta de Elecciones, acompañada de los siguientes documentos: nombres de los miembros de la plancha y el cargo a que aspira cada uno, fotocopias de la cédula y carnet de Acroarte de cada aspirante”, se indicó en un comunicado.

About Sandy Productions

Check Also

CUIDADO!! Recién hackeo de Facebook ha dejado expuestas a más de 50 millones de cuentas

Facebook sufre el primer gran hackeo de su historia y deja expuestas más de 50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.