El exponente de música urbana Arcángel, fue tendencia este fin de semana, no solo por el magistral concierto que ofreció en Perú, también porque horas antes fue requisado por la Policía Nacional de ese país, en un operativo.

Aunque esto fue indignante para muchos de sus fanáticos, el intérprete lo tomó a broma y durante su actuación en el Estadio de San Marcos, se refirió al incidente, donde dijo entender la actitud de las autoridades.

«Yo la paso bien cada vez que piso este país, me lo pueden hacer la próxima vez (la requisa), que como quiera la voy a pasar cabrón. No tengo problema. Me pueden revisar las veces que quieran. Gracias Perú por quererme», expresó el cantante.

Agregó que si con esto pensaban que le harían daño, la realidad es que no, «a mí me hacen eso hasta del lugar de donde yo vengo. Está todo bien. Así que un aplauso para la policía de Perú. Está haciendo su trabajo. Qué bueno».

Según informa el periódico argentino Infobae, la PNP suele parar vehículos en varias partes de la capital para verificar que todos los documentos estén en orden. En esa ocasión fue el turno de Austín Agustín Santo, sin imaginar que se trataría del reconocido artista de ascendencia dominicana.

En los vídeos se aprecia como Arcángel mantuvo siempre la calma, se desmontó de su vehículo y mostró los papeles que le pedía.

De su lado, los seguidores del cantante se mostraron indignados a través de las redes sociales.

“Cómo le van a hacer eso a papi Arcángel”, “Cómo van a bajar a Arcángel y revisarlo así. Que vergüenza”, “Dios, que vergüenza lo de Arcángel”, “Estos gorriones”, “Cómo es posible este suceso”, fueron algunos de los comentarios.

Share.
Leave A Reply