BTS GANA TOP SOCIAL ARTIST EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2020

¡BTS triunfa en los Billboard Music Awards 2020! La banda de K-Pop suma un nuevo logro a su carrera gracias al apoyo de sus fans. Jin, Suga, RM, Jungkook, J-Hope, V y Jimin demuestran una vez más su gran popularidad e influencia en la música actual.

El 2020 ha sido uno de los años más importantes en la carrera de BTS, los idols han hecho historia en importantes charts como Billboard Hot 100 gracias a canciones como Dynamite y el remix de Savage Love.

Bangtan Sonyeondan se ha posicionado como una de las bandas más importantes en el mundo del K-Pop, adquiriendo una increíble fama a nivel internacional. Los cantantes y raperos surcoreanos han recorrido el mundo propagando mensajes de paz y de amor propio muy poderosos con los que han logrado tocar el corazón de millones de personas.

A pesar de que la situación actual que atraviesa el mundo cambió por completo sus planes, los chicos de BTS se han mantenido cerca de sus fans en redes sociales y les han regalado momentos inolvidables en sus conciertos online como Map Of The Soul ON:E.

Ahora, BTS le dio una nueva alegría al ARMY al posicionarse como uno de los ganadores a los Billboard Music Awards 2020, además de hacer una increíble presentación de ‘Dynamite‘, una de las más impresionantes hasta ahora.

BTS TRIUNFA EN TOP SOCIAL ARTIST POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

BTS fue nominado en dos categorías a los Billboard Music Awards 2020, los idols ganaron el premio a Top Social Artist… ¿y Top Duo/Group? Esta última categoría no fue anunciada en la transmisión en vivo del evento, por lo que la incógnita sobre el ganador sigue siendo un misterio.

 Este es un momento muy especial para BTS ya que es la cuarta vez que reciben el premio a Top Social Artist, todo gracias al apoyo de su incondicional ARMY

Tras ser anunciados como los ganadores a Top Social ArtistBTS apareció en los Billboard Music Awards dedicando un tierno mensaje de agradecimiento a sus fans. 

Los idols lucían increíbles portando trajes color vino, mientras portaban grandes sonrisas en su rostro. JinJungkookTaehyungSugaRM, J-Hope y Jimin manifestaron su alegría al tener este nuevo logro en su carrera y no se perdieron la oportunidad de recordarle a ARMY lo agradecidos que están por su apoyo incondicional.

ARMY está muy orgullosa de los idols y les ha dejado miles de mensajes en redes sociales felicitándolos por este nuevo logro. Bangtan se ha convertido en tendencia en plataformas como Twitter en varios países.

Esta fue una gran noche para BTS ya que también enamoraron a la audiencia al presentar su éxito Dynamite en el Aeropuerto de Incheon.

¡Felicidades, BTS!  

About @elpodermundial

Check Also

Anuel AA y Sebastián Yatra se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Debi Nova son varios de los artistas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *