Home / ACTUALIDAD / Detienen a uno de los sospechosos del robo a Anuel AA en hotel de Chile

Detienen a uno de los sospechosos del robo a Anuel AA en hotel de Chile

Las autoridades chilenas detuvieron este martes a uno de los autores del robo del que fue víctima el artista urbanos Anuel AA y su pareja Karol G mientras se presentaban en un concierto en Santiago de Chile, la noche del lunes.

El sospechoso fue identificado como Pedro Ricardo Rodríguez Torres, de nacionalidad venezolana, y seg¨n se reportó fue detenido mientras intentaba escapar a hacia Perú luego de cometer el delito, según informa el medio La Tercera.

Grabaciones de las cámaras del hotel InterContinental en el que se hospedaba los artistas lograron captar a Rodríguez Torres, junto con los otros dos imputados, ingresando a las habitaciones, cuando estos se encontraban en el lugar del concierto.

Originalmente se informó que los sospechosos sustrajeron de la habitación un monto mayor a los 250 mil dólares, pertenencias, que incluían bolsos, joyas e incluso dinero en efectivo.

Sin embargo, Anuel AA desmintió haber sido víctima de robo durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, asegurando que solo le habían robado unas cuantas prendas de ropa a su equipo de trabajo pero no a él.

About Kevin Alexander Pichardo Vasquez

Check Also

Omega dice que aquí no existe nadie que lo supere

El cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) dijo que no se enfrenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.