Home / ACTUALIDAD / Fallece el hermano del salsero Víctor Manuelle

Fallece el hermano del salsero Víctor Manuelle

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle anunció la mañana de este miércoles la muerte de su hermano menor, Héctor Gustavo, quien perdió la batalla contra el cáncer.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el cantante compartió la información con sus seguidores, donde agradeció a todos los que se preocuparon por la salud de su hermano y dijo que Héctor entregó sus mejores años cuidando de su padre, (murió el año pasado a causa de la enfermedad de Alzheimer).

“Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra. Agradezco a todos mis seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándome por su salud”, escribió.

También pidió respeto y espacio para vivir su dolor junto a su familia. Terminó dedicándole un emotivo mensaje a su hermano: “Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi”.

Se recuerda que Víctor Manuelle informó a principio de este año a través de un video en su cuenta de Facebook, que a Héctor le diagnosticaron cáncer y estaban a la espera de su quimioterapia después de casi un mes interno en el hospital.  Agregó que en esos momentos su hermano no podía caminar

About @ElPoderMundial

Check Also

El Mayor Clásico y Jon Z marcan tendencia

El Mayor Clásico nuevamente coloca su música entre las más pegadas del país y suelos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.