Fernando Villalona cerrará los miércoles de Jandy en Jalao

SANTO DOMINGO.- El popular merenguero Fernando Villalona tendrá a su cargo la responsabilidad de concluir el espectáculo musical “Jandy Ventura y Sus Amigos” este miércoles en el restaurante Jalao.

Apodado “El Niño Mimado”, quién con su magia envolvente participa por primera vez de este tipo de actividades con Ventura, se sumó a la ola de estrellas que por más de ocho miércoles dijeron sí a la propuesta gestada por la empresa  Johnny Ventura y Asociados.

Temas como “Dominicano Soy”, “Confundido”, “Amaneciendo”, entre otras, formarán parte del repertorio del Mayimbe considerado uno de los exponentes de merengue más importante en la historia de la música dominicana.

 

Luego de dos meses consecutivos logrando llenar en su máxima capacidad el establecimiento familiar, Jandy se propuso contagiar de buena música el espacio destinado para el sano entretenimiento con artistas sorpresas de distintos géneros.

Durante el desarrollo de los shows que cada miércoles convirtieron en una pista de baile el típico lugar, figuras como: Miriam Cruz, Johnny Ventura, Las Chican, Piter Cruz, Alex Matos, Los Rosario, Mark B, Eddy Herrera y Silvio Mora cantaron a la multitud.

About Alexander J Pichardo

Check Also

Justin Bieber

Justin Bieber publica por sorpresa el disco “Freedom” con 6 temas nuevos

Apenas dos semanas después del lanzamiento de su último álbum de estudio, Justin Bieber ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *