Home / ACTUALIDAD / Gala La Silla premia a La Familia Reyna

Gala La Silla premia a La Familia Reyna

La película ganó en 13 nominaciones de premios La Silla, que hasta el momento nomina 22 categorías del cine que entrega por cuarta ocasión

Cada año el cine eleva más su calidad. Ya empezamos a cosechar los frutos de la ley de cine, así lo considera el director de la película “La familia Reyna”, Tito Rodríguez, tras ganar en 13 categorías de la IV entrega de los premios La Silla, que entrega la Asociación Dominicana de Cineastas, (Adocine).

“Nunca pensé que íbamos a salir con tantas estatuillas.

Pero estoy feliz”, expresó el director, quien se siente orgulloso por el trabajo y la entrega que cada quien realizó en el proyecto.

“La familia Reyna” es el primer largometraje que dirige Rodríguez, y esta historia lo marcó no por ser su primera película, sino por lo que involucra el tema y lo cercano que era él con el guionista, Carlos Quezada.

“Eso la hizo especial.

Yo tenía otra película que me habían ofrecido y ahora le doy gracias a Dios por haber elegido esta” agregó.

Danilo Reynoso, productor del largometraje más premiado en la gala La Silla, trasmitido el pasado viernes por Color Visión, expresó su agradecido, sorpresa y satisfacción con los reconocimientos y dijo “Que te reconozca tu propia industria es algo verdader ame n – te gratificante”.

“Que nos eligieran a nosotros en mayoría, es algo que nos hace sentir satisfechos, porque ni siquiera lo imaginábamos, no trabajábamos para eso. A nivel técnico había otras películas muy bien trabajadas y no estábamos tan seguros de ganar en esas categorías, pero la gente eligió y estamos felices”, agregó el productor.

El ganador en el renglón mejor director en los premios La Silla expresó a LISTÍN DIARIO sentirse positivo por la forma en que está marchando el cine en el país después de la aplicación de la ley, aunque aseguró que al principio tenía la seguridad de que el número de películas se iba a elevar, no esperaba que de la misma manera se elevara la calidad en las producciones.

About Sandy Productions

Check Also

Angela Carrasco vuelve a estudio luego de 10 años sin grabar

La magia y el romanticismo son los ingredientes principales del nuevo tema de Ángela Carrasco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.