Home / ACTUALIDAD / Gilberto Santa Rosa va al Teatro Nacional el 24 y 25 de Mayo

Gilberto Santa Rosa va al Teatro Nacional el 24 y 25 de Mayo

El reconocido astro de la música tropical, Gilberto Santa Rosa, llegará a Santo Domingo con su concierto “El Amor de los amores”, una propuesta que se sustenta en su más reciente producción discográfica y la interpretación de sus éxitos en compañía de su orquesta.

Recientemente, Santa Rosa formó parte de un importante segmento musical dentro de la edición número 35 de los Premios Soberano, en homenaje a  sus 40 años de trayectoria artística, donde el “Caballero de la salsa” deleitó a todos con una impecable selección de sus canciones.

“En Buena Compañía” es la nueva producción del salsero boricua Gilberto Santa Rosa con la participación de Víctor García de La Sonora Sanjuanera. El disco ofrece un equilibrio entre la salsa a la que tiene acostumbrado Santa Rosa y la más agresiva melodía afrontada por la Sonora Sanjuanera.

Las canciones que componen este material son “El amor de los amores” (promocional del disco), “Quiéreme”, “Con lo mucho que ha llovido”, “Son de amor”, “Ay vida”, “Rosa Guerrera”, “Te garantizo”, “Pa’ atrás no se puede”, “Dónde es que es”, “Cuando a ti te pase”, “La rumba no se acabó”, “La noche”, “Los dos sabemos que hay algo” y “Dónde está”.

“Es para nosotros un honor poder continuar siendo los embajadores de este exitoso y aclamado artista en República Dominicana, donde se le aprecia, respeta y respalda su talento desde sus inicios, porque lo sentimos parte nuestra”, expresó Néstor Caro, gerente general de Big Show Pro.

Las boletas para disfrutar de este grande de la buena música continúan a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en la boletaría del Teatro Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

About Sandy Productions

Check Also

Fallece el hermano del salsero Víctor Manuelle

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle anunció la mañana de este miércoles la muerte de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.