Home / ACTUALIDAD / Ilegales y Mozart La Para con el “Pie derecho”

Ilegales y Mozart La Para con el “Pie derecho”

La agrupación Ilegales llega nueva vez a la radio con el tema “Pie derecho”, una colaboración de fusión tropical y urbana junto al liricista Mozart la Para.

“Esta canción viene a sumarse a la estrategia del grupo de darle más contenido al público propio, lo de Mozart y otros amantes de la música”, explicó Dotel en un comunicado.

Con “Pie derecho” Ilegales continúa sus trabajos en este 2018 de ampliar su repertorio musical, ya que recientemente lanzó el tema “De colores”, junto a la veterana merenguera Milly Quezada, acompañado del videoclip bajo la dirección de Freddy Vargas.

Ilegales esta nueva vez en los estudios grabando una canción que en las próximas semanas darán a conocer, además junto a su equipo preparan un concierto en Santo Domingo para este año, adelantó Vladmir.

Los integrantes de la multipremiada banda dominicana agregan que se encuentran contentos por la aceptación que ha tenido su single “Necesito un corazón”, el cual actualmente está en los listados de sonada en países como Chile, Venezuela, Ecuador y República Dominicana.

About Sandy Productions

Check Also

Arnold Schwarzenegger admitió que ha cruzado la línea varias veces con mujeres

El actor y exgobernador republicano de California Arnold Schwarzenegger, que fue acusado de acoso por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.