Rochy RD estará en el Hotel Presidente junto a Alexis y Fido
Rochy RD estará en el Hotel Presidente junto a Alexis y Fido

Rochy RD estará en el Hotel Presidente junto a Alexis y Fido

A tan solo días para vivir una de las experiencias más esperadas del verano, el equipo de Cerveza Presidente anunció que el popular intérprete urbano dominicano Rochy RD, se une a los boricuas Alexis y Fido, como parte de los artistas que llenarán de música las instalaciones del Hotel Presidente.

Rochy ha logrado posicionarse como un artista internacional con la viralización de canciones como “Coronao” y “Ella No Es Tuya”, la cual interpreta junto a Myke Towers y Nicki Nicole, y que recientemente ingresó en la lista de canciones del verano creada por Barack Obama.

Hotel Presidente es una iniciativa de Cerveza Presidente para continuar motivando a los consumidores a vacunarse y, a la vez, celebrar a todos aquellos dominicanos que le han hecho el coro a la marca y se han inoculado, invitándolos a disfrutar de diversas atracciones y experiencias únicas siguiendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por los organismos nacionales de salud.

El “Hotel Presidente”, recibirá en sus exclusivas instalaciones a los ganadores cada fin de semana, del 10 al 26 de septiembre. Allí podrán gozar de todas las actividades y atracciones que solo Cerveza Presidente puede brindar a sus consumidores.

Los interesados en vivir esta experiencia tendrán hasta el 16 de septiembre para ingresar a HotelPresidente.com.do, completar el formulario con sus datos, colocar una foto de su tarjeta de vacunación y participar para ser uno de los ganadores.

Para más detalles sobre este evento los interesados pueden ingresar a HotelPresidente.com.do o seguirlos en sus redes como @CervPresidente.

About @elpodermundial

Check Also

Salsero Víctor Manuelle encabeza nuevo evento por el Alzheimer

Salsero Víctor Manuelle encabeza nuevo evento por el Alzheimer

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle encabezará el 26 de septiembre la sexta edición de “Camina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *