Close Menu

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Britney Spears Y El Drama Del Bótox Mal Aplicado La Verdad Detrás De Su Párpado Caído

    15 agosto, 2026

    Estrenos de Música Latina: Lo Más Caliente del Fin de Semana y Lanzamientos Esperados

    14 agosto, 2026

    Tendencias Musicales Latinas Hoy Los Éxitos Que Dominan Los Charts

    13 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ElPoderMundial.com
    • Inicio
    • Noticias
    • Lanzamientos
    • Artistas
    • Charts
    • Entrevistas
    • Industria
    • Videos
    • Radios
      • Radio Hits FM
      • LaSuper Urbana
      • Solo Bachata
      • Bacharengue Digital
      • La Brava 107
      • Delicia Fm
      • Canal de Cristo
    ElPoderMundial.com
    • CONTACTO
    • PUBLICIDAD
    • Política de Privacidad
    • Aviso Legal
    • DMCA
    Inicio - ‘Tengo un pensamiento’: el nuevo single de Amaia 
    Lanzamientos

    ‘Tengo un pensamiento’: el nuevo single de Amaia 

    @elpodermundialBy @elpodermundial23 diciembre, 2024No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
    ‘Tengo un pensamiento’: el nuevo single de Amaia 
    ‘Tengo un pensamiento’: el nuevo single de Amaia 
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Tras los lanzamientos de ‘Nanai’ y ‘Tocotó’, Amaia llega con un nuevo single. ‘ Tengo un pensamiento’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Estos tres sencillos son un adelanto de su próximo álbum, SI ABRO LOS OJOS NO ES REAL, que llegará el 31 de enero de 2025. En su nuevo material de estudio, Amaia nos invita a un camino fantástico en el que todo es posible: sueños lúcidos, naturaleza, fiesta, amor, muerte, todo envuelto en ese realismo mágico que la caracteriza.

    Te puede interesar: ‘Quiero mantener viva la llama de la ilusión’: Ralphie Choo habla del éxito y lo que viene

    En este tercer adelanto, la artista pamplonesa nos presenta con una cuidada y onírica producción una canción pop con aroma a clásico, junto con lo más importante, su impronta personal, con una voz especial y carismática representante del panorama nacional.

    A través de un corte experimental con ritmos de samba y un “beat” creado en colaboración con Ralphie Choo, Amaia nos habla en ‘Nanai’ sobre “tener un sueño lúcido”. Por otro lado, en ‘Tocotó’, incluye un homenaje a ‘Corre corre caballito’, originalmente interpretado por Marisol en el filme Un rayo de luz (1960). Ambos sencillos cuentan con su videoclip que resalta el estilo tan característico de la artista.

    El disco contará con un total de 12 canciones, las cuales estarán divididas en dos caras. Actualmente, ya conocemos los nombres de todas las canciones que serán parte de este emocionante lanzamiento. 

    SI ABRO LOS OJOS NO ES REAL contará con una portada experimental donde a simple vista muestra a la cantante sentada en una cama y papeles volando a su alrededor. Creada por el fotógrafo Íñigo Awewave y con la dirección creativa de Daniel 2000, el cover cuenta con una imagen oculta, cuidadosamente creada con diferentes elementos como la iluminación, un jarrón de flores y una lámpara, mostrando la silueta de la cara de la artista. 

    Si abro los ojos no es real: el tercer material de estudio de Amaia