Home / ACTUALIDAD / UNIVISIÓN ESTRENA LA PRIMERA TELENOVELA GAY.

UNIVISIÓN ESTRENA LA PRIMERA TELENOVELA GAY.

El canal hispano Univisión presentará por primera vez en su historia y en horario estelar una telenovela que tendrá como pareja protagónica a dos personas del mismo sexo.

“El corazón nunca se equivoca” es el título de la producción mexicana producida por Televisa con la finalidad de “romper estereotipos” y se trata de “la primera historia 100% gay de habla hispana que se transmitirá en horario de máxima audiencia en la televisión abierta en español en Estados Unidos”.

Según reporta People en Español, la teleserie es un spin-off de la exitosa telenovela mexicana Mi marido tiene más familia, que Univision transmitió recientemente con gran éxito de audiencia a las 9 p.m.

La ficción abordará la historia de amor de Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) y Aristóteles (Emilio Osorio), la famosa pareja gay que se hizo muy popular en la comedia romántica que encabezaron Zuria Vega, Daniel Arenas, Susana González y Arath de la Torre.

“La teleserie presentará las aventuras como pareja de estos dos adolescentes que tendrán que abrirse camino juntos en la compleja y prejuiciosa sociedad mexicana”, detalla la revista.

En esta telenovela vuelve a Televisa la destacada actriz Laura Flores, tras siete 7 años de haber abandonado la televisora mexicana.

El productor Juan Osorio está detrás de la producción de la historia que podría generar mucha controveria.

Actuarán Leticia Calderón, Sergio Sendel, Helena Rojo, Nuria Bages y los jóvenes Ale Müller, Mauricio Abad y Nikolás Caballero, entre otros.

Estos jóvenes se mantienen actualmente en el teatro mexicano con una historia de amor que promueven como “Aristemo El Musical”.

About Kevin Alexander Pichardo Vasquez

Check Also

Omega dice que aquí no existe nadie que lo supere

El cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) dijo que no se enfrenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.