Home / ACTUALIDAD / Daniel Sarcos inicia su “Bingo Show”

Daniel Sarcos inicia su “Bingo Show”

Daniel Sarcos, el presentador venezolano que renunció de la cadena Telemundo para trabajar en República Dominicana en un nuevo proyecto, dio aconocer “Bingo Show Nacional” el pasado viernes durante un encuentro con la prensa.
“Estamos anunciando un producto que cuenta con un novedoso software, el apoyo de la Lotería Nacional y los auspicios de la Federación de Bancas de Loterías (Fenabanca)”, explicó Sarcos.

 

Los productos de Bingo Show Nacional son Bingo Millonario, Bingo Inmobiliario y Bingo Car, “que llegan con la mayor calidad y transparencia para el pueblo dominicano”.
Los juegos serán transmitidos en un novedoso programa de televisión llamado también “Bingo Show Nacional”, que conducirá Daniel Sarcos junto a las presentadoras Hony Estrella y Yokasta Díaz.

 

“El espacio se transmitirá todos los domingos por CERTV, canal 4, con una retransmisión simultánea en el programa dominical “Aquí se habla Español”, que sale al aire por Antena 7”, explicó Daniel.
Añadió que por primera vez en el país, en la historia de los juegos de azar en República Dominicana, se hace un programa de este nivel de entretenimiento para la familia dominicana, lo que está llamado a ser una gran ventaja diferencial. El anuncio fue realizado en el salón Kennedy del hotel Real Intercontinental, ubicado en la avenida Winston Churchill de esta capital, que contó con la presencia de ejecutivos de la Lotería Nacional, miembros de Fenabanca, medios de comunicación, y los principales representantes de la empresa Acadia Mercantil, socia operativa de Aevalue Insvestmet en estos nuevos juegos.
En la actividad hablaron por la marca, el ingeniero en sistema Nathanael Rodríguez y Julio César Cabrera, director de mercadeo de la compañía de Bingo Show Nacional.

About Sandy Productions

Check Also

La dinastía Rosario: linaje musical de 4 décadas

Cuando se celebran los 40 años de vida artística ininterrumpida en los escenarios, cuando se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.