Home / ACTUALIDAD / Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara implicados en caso Odebrecht

Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara implicados en caso Odebrecht

Llorando, Euri Cabral denuncia Procurador implica a Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara en caso Odebrecht

El comunicador Euri Cabral denunció que de manera inexplicable la Procuraduría General de la República ha vinculado a sus colegas Julio Martínez Pozo y Danny Alcántara al caso de corrupción y soborno conocido como Odebrecht.

Cabral definió esta medida de la Procuraduría como un atentado a la libertad de prensa y expresión.

Indicó que nunca se imaginó que en un gobierno de Danilo Medina, cuyos promotores en momentos difíciles fueron él y Julio se cometería un atropello contra un comunicador.

“Cuando nadie creía en Danilo en el año 1999 nosotros fuimos su soporte, por lo que durante tres décadas caminamos por varias partes del país y el extranjero llevando el mensaje para que lo apoyaran porque sería un gran presidente, pero nunca imaginamos que sería justo bajo su mandato donde se cometería una acción injusta y abusiva contra Julio”, comentó Euri Cabral entre sollozos durante la transmisión del programa radial El Sol de la Mañana.

Agregó que hoy a las 10:00 de la mañana hay una rueda de prensa en el Colegio Dominicano de Periodistas(CDP)  convocada por Martínez Pozo y Alcántara para dar todos los detalles sobre su vinculación al sonado caso Odebrecht.

Llorando, Euri se solidarizó con Martínez Pozo a quien pidió Dios lo bendiga y prometió acompañarlo en esta nueva cruzada.

“Más que un amigo Julio es un hermano. Hemos atravesado muchas situaciones difíciles juntos y  por eso sé que saldremos airosos de todo esto “, indicó.

En relación a la acusación en su contra, Martínez Pozo tuiteó: “La pelea es peleando y a los perversos se les encara como tales no importa cuán encumbra sea la posición ostenten d Gobierno para emplearla de manera abusiva para intentar acallar opiniones. Me armo de las herramientas para enfrentar peor bajeza padecida en mi ejercicio”.

Rafael Núñez dijo en Twitter que : “Presionar a periodistas de reconocida nombradía, con chantaje incluido, a los fines de que se presten para otra campaña de descrédito contra el presidente del @PLDenlinea, @LeonelFernandez, es una perversidad que fracasará estrepitosamente”.

Mientras que Pablo McKinney posteó : Atentos, (mas atentos y desconfiados que una guinea tuerta y ademas celosa): La semana laboral que se inicia mañana podría ser una se las más sorprendentes, definitivas y traumáticas de nuestra vida democrática!!

 

fuente: http://hoy.com.do

About Sandy Productions

Check Also

VER VIDEO COMPLETO: Nicki Minaj y Cardi B se van a los golpes en el Fashion Week NY

Las cantantes Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron una pelea durante su asistencia a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.